Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas

Campus Guadalajara

Examen de admisión >

ACERCA DE LA CARRERA

En esta licenciatura formamos estrategas capaces de proyectar la imagen idónea de marcas, instituciones y organizaciones públicas o privadas, a través de campañas de alto impacto.

El programa abarca las 3 áreas más importantes de la Comunicación moderna: corporativa, publicitaria, y relaciones públicas.

Licenciatura-en-Publicidad-y-Relaciones-Publicas-Guadalajara-thumbnail-una-egresada-cuenta-su-historia

Descarga el plan
de estudios de la carrera

*Campos obligatorios

Aviso de privacidad

¿Por qué estudiar Publicidad y Relaciones Públicas
en UP Guadalajara?

Enfoque empresarial

Nuestro programa está orientado hacia la creación de estrategias en medios digitales, y el desarrollo de habilidades de emprendimiento.

Perfil de egreso

Desarrollarás un fuerte perfil en consultoría estratégica, especializándote en áreas como publicidad, comunicación corporativa, o comunicación política.

Reconocimiento nacional

La UP obtuvo el Primer Lugar en el área de Comunicación en el Ranking de Mejores Universidades del País, publicado por Reforma.

Licenciatura-en-Publicidad-y-Relaciones-Publicas-Guadalajara-thumbnail-preguntas-frecuentes-sobre-la-escuela-de-comunicacion

Gabriela Ponce

Estudiante de Comunicación

Licenciatura-en-Publicidad-y-Relaciones-Publicas-Guadalajara-thumbnail-conoce-la-carrera-de-publicidad-y-relaciones-publicas

Federico Torres

Director de la carrera

Regístrate al próximo examen de admisión

y comienza tu carrera en Publicidad y Relaciones Públicas

¿Dónde puedes trabajar?

Durante la carrera, podrás realizar prácticas profesionales en empresas líderes como:

Licenciatura-en-Comunicacion-y-Creacion-Audiovisual-Guadalajara-logo-FICG
Licenciatura-en-Comunicacion-y-Creacion-Audiovisual-Guadalajara-logo-alquimia-agencia
Licenciatura-en-Publicidad-y-Relaciones-Publicas-Guadalajara-logo-LLYC

Al egresar, podrás desempeñarte en áreas como relaciones públicas, manejo de crisis,
dirección de proyectos de publicidad y consultoría, en empresas como:

Licenciatura-en-Publicidad-y-Relaciones-Publicas-Guadalajara-logo-lime-consulting

Licenciatura-en-Publicidad-y-Relaciones-Publicas-Guadalajara-logo-Ekatar

Proyección internacional

UUn pilar de esta carrera es brindar a nuestros alumnos experiencias
internacionales. Para esto, contamos con opciones como:

Licenciatura-en-Publicidad-y-Relaciones-Publicas-Guadalajara-Intercambios-academicos

Intercambios académicos

Más de 100 convenios para realizar intercambios en países referentes en la industria, como Argentina, España o Estados Unidos.

Licenciatura-en-Publicidad-y-Relaciones-Publicas-Guadalajara-Profesores-internacionales

Profesores internacionales

Cada semestre contamos con profesores invitados de universidades internacionales, como la Texas Tech University, la Universidad de Oregon o la Universidad de los Andes.

Licenciatura-en-Publicidad-y-Relaciones-Publicas-Guadalajara-Cursos-exclusivos

Cursos exclusivos

Podrás asistir al Curso de Comunicación de Moda en Madrid, especializándote en un área de gran crecimiento y oportunidades profesionales.

¿Dudas?

Te ayudamos en tu proceso de admisión

Admisiones UP Guadalajara

cvcervantes@up.edu.mx

Escríbenos por WhatsApp >

RVOE: Programa de licenciatura con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) número 20200088 /26-Feb-2020 modalidad escolarizada.

Programa impartido en Universidad Panamericana campus Guadalajara. Dirección: Álvaro del Portillo 49. Colonia Ciudad Granja. Zapopan, Jalisco. CP: 45010.