logo-up-LP
logo-IPADE-LP

Licenciatura en PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

En esta licenciatura formamos estrategas capaces de proyectar la imagen idónea de marcas, instituciones y organizaciones públicas o privadas, a través de campañas de alto impacto.

El programa abarca las 3 áreas más importantes de la Comunicación moderna: corporativa, publicitaria, y relaciones públicas.

DESCARGA EL PLAN DE ESTUDIOS DE LA CARRERA

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTA CARRERA?

• ENFOQUE EMPRESARIAL Nuestro programa está orientado hacia la creación de estrategias en medios digitales, y el desarrollo de habilidades de emprendimiento.
  • PERFIL DE EGRESO Desarrollarás un fuerte perfil en consultoría estratégica, especializándote en áreas como publicidad, comunicación corporativa, o comunicación política.
  • RECONOCIMIENTO NACIONAL La UP obtuvo el Primer Lugar en el área de Comunicación en el Ranking de Mejores Universidades del País, publicado por Reforma.

Regístrate al examen de admisión Y comienza tu carrera en Publicidad y Relaciones Públicas

¿DÓNDE PUEDES TRABAJAR?

Durante la carrera, podrás realizar prácticas profesionales en empresas líderes como:

Al egresar, podrás desempeñarte en áreas como relaciones públicas, manejo de crisis, dirección de proyectos de publicidad y consultoría, en empresas como:

Un pilar de esta carrera es brindar a nuestros alumnos experiencias internacionales. Para esto, contamos con opciones como:

Comunicacion-Publicidad-y-Relaciones-Publicas-intercambios-academicos-UPGDL-oct20

Intercambios académicos

Más de 100 convenios para realizar intercambios en países referentes en la industria, como Argentina, España o Estados Unidos.

Comunicacion-Publicidad-y-Relaciones-Publicas-profesores-internacionales-UPGDL-oct20

Profesores internacionales

Cada semestre contamos con profesores invitados de universidades internacionales, como la Texas Tech University, la Universidad de Oregon o la Universidad de los Andes.

Comunicacion-Publicidad-y-Relaciones-Publicas-cursos-exclusivos-UPGDL-oct20

Cursos exclusivos

Podrás asistir al Curso de Comunicación de Moda en Madrid, especializándote en un área de gran crecimiento y oportunidades profesionales.

cvcervantes@up.edu.mx

Escríbenos por Whatsapp >

Programa de licenciatura con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) número 20200088 /26-Feb-2020 modalidad escolarizada.

Programa impartido en Universidad Panamericana campus Guadalajara. Dirección: Álvaro del Portillo 49. Colonia Ciudad Granja. Zapopan, Jalisco. CP: 45010.