Licenciatura en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas

En UP Guadalajara formamos profesionales líderes en Publicidad y Relaciones Públicas, capaces de evaluar y proyectar la imagen idónea de distintas marcas, instituciones y organizaciones públicas y privadas, particularmente a través de campañas publicitarias de alto impacto.

Duración: 8 semestres

• Enfoque empresarial, con orientación hacia el emprendimiento.
  • Desarrollo de un fuerte perfil en consultoría estratégica (publicitaria, corporativa o política).
  • Formación orientada a estrategias en medios digitales.
  • Profesores con experiencial internacional.
  • Opción de doble titulación mediante carrera simultánea.

Alianzas empresariales:Alquimia Publicidad y LLYC (Llorente & Cuenca).

Campo laboral: Dirección de Relaciones Públicas en organizaciones del sector público o privado, análisis y gestión en agencias publicitarias y de investigación de mercado, entre otros.

RVOE SEP: 20100864

• Regístrate al examen en línea >