colegiatura-up-guadalajara-logo-top-1
examen-de-admision-en-linea-up-logo-ipade

Licenciatura en COMUNICACIÓN, PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

En esta licenciatura formamos estrategas capaces de proyectar la imagen idónea de marcas, instituciones y organizaciones públicas o privadas, a través de campañas de alto impacto.

El programa abarca las 3 áreas más importantes de la Comunicación moderna: corporativa, publicitaria, y relaciones públicas.

DESCARGA LA COLEGIATURA Y EL PLAN DE ESTUDIOS

¿POR QUÉ ESTUDIAR COMUNICACIÓN Y PERIODISMO EN UP GUADALAJARA?

• ENFOQUE EMPRESARIAL Nuestro programa está orientado hacia la creación de estrategias en medios digitales, y el desarrollo de habilidades de emprendimiento.
  • PERFIL DE EGRESO Nuestros egresados desarrollan un fuerte perfil en consultoría estratégica, especializándose en áreas como publicidad, comunicación corporativa, o comunicación política.
  • RECONOCIMIENTO NACIONAL La UP fue reconocida con el Primer Lugar en el área de Comunicación en el Ranking de Mejores Universidades del País, publicado por Reforma.

¿DÓNDE PUEDES TRABAJAR?

Durante la carrera, podrás realizar prácticas profesionales en empresas líderes como:

Al egresar, podrás desempeñarte en áreas como relaciones públicas, manejo de crisis, dirección de proyectos de publicidad y consultoría, en empresas como:

CONOCE A UNO DE NUESTROS EGRESADOS

Te presentamos a Paulina, actualmente trabaja en LLYC, consultora especializada en comunicación global y manejo de crisis.

Conoce por qué eligió esta carrera y las habilidades que adquirió al cursarla.

Regístrate al examen de admisión Y comienza tu carrera en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas

Un pilar de esta carrera es brindar a nuestros alumnos experiencias internacionales. Para esto, contamos con opciones como:

Comunicacion-Publicidad-y-Relaciones-Publicas-intercambios-academicos-UPGDL-oct20

Intercambios académicos

Más de 100 convenios para realizar intercambios en países referentes en la industria, como Argentina, España o Estados Unidos.

Comunicacion-Publicidad-y-Relaciones-Publicas-profesores-internacionales-UPGDL-oct20

Profesores internacionales

Cada semestre contamos con profesores invitados de universidades internacionales, como la Texas Tech University, la Universidad de Oregon o la Universidad de los Andes.

Comunicacion-Publicidad-y-Relaciones-Publicas-cursos-exclusivos-UPGDL-oct20

Cursos exclusivos

Podrás asistir al Curso de Comunicación de Moda en Madrid, especializándote en un área de gran crecimiento y oportunidades profesionales.

mousset@up.edu.mx