logo-up-LP
logo-IPADE-LP

Licenciatura en PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

En esta licenciatura formamos estrategas capaces de proyectar la imagen idónea de marcas, instituciones y organizaciones públicas o privadas, a través de campañas de alto impacto.

El programa abarca las 3 áreas más importantes de la Comunicación moderna: corporativa, publicitaria, y relaciones públicas.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTA CARRERA?

• ENFOQUE EMPRESARIAL Nuestro programa está orientado hacia la creación de estrategias en medios digitales, y el desarrollo de habilidades de emprendimiento.
  • PERFIL DE EGRESO Nuestros egresados desarrollan un fuerte perfil en consultoría estratégica, especializándose en áreas como publicidad, comunicación corporativa, o comunicación política.
  • RECONOCIMIENTO NACIONAL La UP fue reconocida con el Primer Lugar en el área de Comunicación en el Ranking de Mejores Universidades del País, publicado por Reforma.

CASO DE ÉXITO

Regístrate al examen de admisión Y comienza tu carrera en Publicidad y Relaciones Públicas

¿DÓNDE PUEDES TRABAJAR?

Durante la carrera, podrás realizar prácticas profesionales en empresas líderes como:

Al egresar, podrás desempeñarte en áreas como relaciones públicas, manejo de crisis, dirección de proyectos de publicidad y consultoría, en empresas como:

Un pilar de esta carrera es brindar a nuestros alumnos experiencias internacionales. Para esto, contamos con opciones como:

Comunicacion-Publicidad-y-Relaciones-Publicas-intercambios-academicos-UPGDL-oct20

Intercambios académicos

Más de 100 convenios para realizar intercambios en países referentes en la industria, como Argentina, España o Estados Unidos.

Comunicacion-Publicidad-y-Relaciones-Publicas-profesores-internacionales-UPGDL-oct20

Profesores internacionales

Cada semestre contamos con profesores invitados de universidades internacionales, como la Texas Tech University, la Universidad de Oregon o la Universidad de los Andes.

Comunicacion-Publicidad-y-Relaciones-Publicas-cursos-exclusivos-UPGDL-oct20

Cursos exclusivos

Podrás asistir al Curso de Comunicación de Moda en Madrid, especializándote en un área de gran crecimiento y oportunidades profesionales.

mousset@up.edu.mx

Programa de licenciatura con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) número 20200088 /26-Feb-2020 modalidad escolarizada.

Programa impartido en Universidad Panamericana campus Guadalajara. Dirección: Álvaro del Portillo 49. Colonia Ciudad Granja. Zapopan, Jalisco. CP: 45010.