colegiatura-up-guadalajara-logo-top-1
examen-de-admision-en-linea-up-logo-ipade

Licenciatura en COMUNICACIÓN Y PERIODISMO

En esta licenciatura formamos profesionistas con un perfil directivo y consultor, capaces de convertirse en líderes de opinión en la industria periodística.

La licenciatura en Comunicación y Periodismo es para ti si te interesan los medios de comunicación, y tienes capacidad de análisis, iniciativa, liderazgo, y gusto por emprender.

DESCARGA LA COLEGIATURA Y EL PLAN DE ESTUDIOS

¿POR QUÉ ESTUDIAR COMUNICACIÓN Y PERIODISMO EN UP GUADALAJARA?

• ENFOQUE EMPRESARIAL Un diferenciador de nuestro plan de estudios es que se enfoca en desarrollar habilidades directivas y de emprendimiento.
  • PROFESORES CON EXPERIENCIA INTERNACIONAL Aprende de profesores invitados de universidades internacionales, como la Texas Tech University, la Universidad de Oregon o la Universidad de los Andes.
  • RECONOCIMIENTO NACIONAL La UP fue reconocida con el Primer Lugar en el área de Comunicación en el Ranking de Mejores Universidades del País, publicado por Reforma.

¿DÓNDE PUEDES TRABAJAR?

Durante la carrera, podrás realizar prácticas profesionales en empresas líderes como:

Más del 70% de nuestros alumnos egresan con trabajo. Estas son algunas de las empresas en las que se desempeñan egresados de la carrera:

CONOCE A UNO DE NUESTROS EGRESADOS

Te presentamos a Jesús Bernal, egresado de Comunicación y Periodismo. Actualmente, es corresponsal de ESPN en la ciudad de Guadalajara.

Conoce cómo esta carrera le abrió las puertas de la industria del periodismo deportivo.

Regístrate al examen de admisión Y comienza tu carrera en Comunicación y Periodismo

Un pilar de esta carrera es brindar a nuestros alumnos experiencias internacionales. Para esto, contamos con opciones como:

Licenciatura-en-Comunicacion-y-Periodismo-intercambios-internacionales-UPGDl-oct20

Intercambios académicos

Más de 100 convenios para realizar intercambios en países como Italia, España, Dinamarca, Australia, Estados Unidos o Canadá.

Licenciatura-en-Comunicacion-y-Periodismo-cursos-exclusivos-UPGDl-oct20

Cursos exclusivos

Podrás asistir al Curso de Periodismo Deportivo en Madrid, aprendiendo en una de las ciudades referentes en esta industria.

mousset@up.edu.mx