logo-up-LP
logo-IPADE-LP

Licenciatura en COMUNICACIÓN Y PERIODISMO

En esta licenciatura formamos profesionistas con un perfil directivo y consultor, capaces de convertirse en líderes de opinión en la industria periodística.

La licenciatura en Comunicación y Periodismo es para ti si te interesan los medios de comunicación, y tienes capacidad de análisis, iniciativa, liderazgo, y gusto por emprender.

DESCARGA EL PLAN DE ESTUDIOS DE LA CARRERA

¿POR QUÉ ESTUDIAR COMUNICACIÓN Y PERIODISMO EN UP GUADALAJARA?

• ENFOQUE EMPRESARIAL Nuestro plan de estudios  se enfoca en desarrollar habilidades directivas y de emprendimiento.
  • PROFESORES CON EXPERIENCIA INTERNACIONAL Profesores invitados de universidades internacionales, como la Texas Tech University, la Universidad de Oregon o la Universidad de los Andes.
  • RECONOCIMIENTO NACIONAL La UP obtuvo el Primer Lugar en el área de Comunicación en el Ranking de Mejores Universidades del País, publicado por Reforma.

Regístrate al examen de admisión Y comienza tu carrera en Comunicación y Periodismo

¿DÓNDE PUEDES TRABAJAR?

Durante la carrera, podrás realizar prácticas profesionales en empresas líderes como:

Más del 70% de nuestros alumnos egresan con trabajo. Estas son algunas de las empresas en las que se desempeñan egresados de la carrera:

Un pilar de esta carrera es brindar a nuestros alumnos experiencias internacionales. Para esto, contamos con opciones como:

Licenciatura-en-Comunicacion-y-Periodismo-intercambios-internacionales-UPGDl-oct20

Intercambios académicos

Más de 100 convenios para realizar intercambios en países como Italia, España, Dinamarca, Australia, Estados Unidos o Canadá.

Licenciatura-en-Comunicacion-y-Periodismo-cursos-exclusivos-UPGDl-oct20

Cursos exclusivos

Podrás asistir al Curso de Periodismo Deportivo en Madrid, aprendiendo en una de las ciudades referentes en esta industria.

cvcervantes@up.edu.mx

Escríbenos por Whatsapp >

Programa de licenciatura con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) número 20200078 /26-Feb-2020 modalidad escolarizada.

Programa impartido en Universidad Panamericana campus Guadalajara. Dirección: Álvaro del Portillo 49. Colonia Ciudad Granja. Zapopan, Jalisco. CP: 45010.