logo-up-LP
logo-IPADE-LP

LICENCIATURA  EN TALENT MANAGEMENT

• Formamos líderes empresariales, capaces de ocupar posiciones directivas y coordinar equipos.
  • La mejor Universidad de Administración en México (Ranking Reforma 2020).
  • Desarrolla habilidades directivas y de emprendimiento para crecer en cualquier tipo de industria y empresa.

La licenciatura en Talent Management de la UP Guadalajara forma expertos en la implementación de estrategias para atraer, retener y desarrollar el talento.

El objetivo es convertir a las personas en el pilar diferenciador más importante de una empresa.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

EL MODELO PEOPLE-CENTERED-BUSINESS

Formamos al Talent Manager para lograr resultados extraordinarios gracias a 5 pilares:

Estrategia centrada en las personas

Responsabilidad social interna

Desarrollo de talento

Creación de equipos

Lugar y ambiente de trabajo

¿DÓNDE PUEDES TRABAJAR?

Gracias a las habilidades que desarrollan en la carrera, nuestros egresados se desempeñan en puestos destacados de corporativos nacionales e internacionales como:

Regístrate al examen de admisión Y comienza tu carrera en Talent Management

CASO DE ÉXITO

INTERCAMBIOS

Más de 100 convenios para realizar intercambios en todo el mundo, en universidades destacadas como:

CONCURSOS INTERNACIONALES

Única universidad mexicana en participar y obtener primer lugar en el Human Resources Case Competition de la Universidad de Purdue.

licenciatura-en-talent-management-img-apoyo2

Ximena Díaz Vera

mdiazv@up.edu.mx

Programa de licenciatura con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) número 871473 / 07-Oct-1987.

Programa impartido en Universidad Panamericana campus Guadalajara. Dirección: Álvaro del Portillo 49. Colonia Ciudad Granja. Zapopan, Jalisco. CP: 45010.