colegiatura-up-guadalajara-logo-top-1
examen-de-admision-en-linea-up-logo-ipade

LICENCIATURA  EN TALENT MANAGEMENT

• Formamos líderes empresariales, capaces de ocupar posiciones directivas y coordinar equipos.
  • La mejor Universidad de Administración en México (Ranking Reforma 2020).
  • Desarrolla habilidades directivas y de emprendimiento para crecer en cualquier tipo de industria y empresa.

La licenciatura en Talent Management de la UP Guadalajara forma expertos en la implementación de estrategias para atraer, retener y desarrollar el talento.

El objetivo es convertir a las personas en el pilar diferenciador más importante de una empresa.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

EL MODELO PEOPLE-CENTERED-BUSINESS

Formamos al Talent Manager para lograr resultados extraordinarios gracias a 5 pilares:

Estrategia centrada en las personas

Responsabilidad social interna

Desarrollo de talento

Creación de equipos

Lugar y ambiente de trabajo

¿DÓNDE PUEDES TRABAJAR?

Gracias a las habilidades que desarrollan en la carrera, nuestros egresados se desempeñan en puestos destacados de corporativos nacionales e internacionales como:

Regístrate al examen de admisión Y comienza tu carrera en Talent Management

CASOS DE ÉXITO

Te presentamos a Mariana, actualmente coordina las estrategias de Recursos Humanos en el área de Supply Chain de Heineken México.

Conoce su experiencia estudiando en UP Guadalajara.

INTERCAMBIOS

Más de 100 convenios para realizar intercambios en todo el mundo, en universidades destacadas como:

CONCURSOS INTERNACIONALES

Única universidad mexicana en participar y obtener primer lugar en el Human Resources Case Competition de la Universidad de Purdue.

licenciatura-en-talent-management-img-apoyo2

Ximena Díaz Vera

mdiazv@up.edu.mx

Programa de licenciatura con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) número 871473 / 07-Oct-1987.

Programa impartido en Universidad Panamericana campus Guadalajara. Dirección: Álvaro del Portillo 49. Colonia Ciudad Granja. Zapopan, Jalisco. CP: 45010.