Administración y Recursos Humanos

En UP Guadalajara formamos profesionales orientados al manejo del factor humano: Dirección, gestión y desarrollo de personas, para transformar positivamente las organizaciones y afrontar sus principales retos, especialmente en materia de competitividad. Esta carrera te convertirá en un socio estratégico de la organización.

• Duración: 9 semestres.

• Plan de estudios con sólidas bases financieras y administrativas.
  • Enfoque en formación de perfiles directivos.
  • Participación en concursos internacionales.
  • Opción de titulación doble mediante carrera simultánea de la misma área.
  • Convenios con empresas líderes como IBM, HP, Laboratorios Pisa, AKRON, Omnilife, Hershey’s y Jabil, entre otras.

Campo laboral: Dirección, gestión y evaluación de talento, áreas de seguridad, finanzas y mercadotecnia en las empresas, consultoría, orientación y formación laboral, entre otros.

RVOE SEP: 871473

• Regístrate al Examen de Admisión >