Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales

En esta licenciatura formamos profesionales con visión global e interés por diferentes países y culturas.

Te preparamos para emprender o administrar cualquier negocio con operaciones internacionales, detectar oportunidades para la compra y venta de productos o servicios, analizar la situación económica, política y social de otras regiones e involucrarte en todos los procesos de una negociación.

LICENCIATURA-EN-ADMINISTRACIÓN-Y-NEGOCIOS-INTERNACIONALES-thumbnail-Ana-Paula-Verduzco-1

licenciatura-en-administracion-y-negocios-internacionales-up-guadalajara-thumb
licenciatura-en-administracion-y-negocios-internacionales-up-guadalajara-thumb1

¿Por qué estudiar Administración y Negocios Internacionales?

Pablo Ibáñez, director de la carrera, te cuenta sobre las habilidades que podrás desarrollar al estudiar la carrera.

Conoce los concursos internacionales en los que participan los alumnos de la carrera, y el campo laboral al concluir tus estudios:

LICENCIATURA-EN-ADMINISTRACIÓN-Y-NEGOCIOS-INTERNACIONALES-thumbnail-Pablo-Ibañez-1

Oportunidades internacionales

Una de las fortalezas de esta carrera es la gran variedad de opciones que tienes para adquirir una visión internacional de los negocios:

International Business Program

De acuerdo con los resultados de tu evaluación, podrás cursar la carrera con la modalidad 100% en inglés.

Visitas a Instituciones

Conocerás instituciones internacionales como el Consulado de Estados Unidos, Free Trade Alliance, la Secretaría de Economía, entre muchas otras.

Intercambios Académicos

+120 convenios para intercambios en universidades destacadas, como el IEB Madrid, NTU Singapore, University of Victoria Canada, entre otras.

Doble Grado

Convenio con la Universidad de Virginia (VCU) para obtener el doble grado en Negocios Internacionales.

Prácticas Internacionales

Convenio con la Secretaría de Relaciones Exteriores para que realices prácticas profesionales en Embajadas de México alrededor del mundo.

Competencias Internacionales

Participamos cada año en el International Case Competition de la Universidad de Washington, concurso en el cual obtuvimos el primer lugar en 2017.

Y comienza tu carrera en la UP

Gracias a las habilidades que adquieren en la carrera, nuestros alumnos se desempeñan en empresas líderes a nivel mundial, tales como:

LICENCIATURA-EN-ADMINISTRACIÓN-Y-NEGOCIOS-INTERNACIONALES-logo-google
LICENCIATURA-EN-ADMINISTRACIÓN-Y-NEGOCIOS-INTERNACIONALES-logo-Amazon
LICENCIATURA-EN-ADMINISTRACIÓN-Y-NEGOCIOS-INTERNACIONALES-logo-Apple
LICENCIATURA-EN-ADMINISTRACIÓN-Y-NEGOCIOS-INTERNACIONALES-logo-Nike

phernandezl@up.edu.mx

RVOE: Programa de licenciatura con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) número 942063 / 09-Ago-1994 modalidad escolarizada.