Administración y Negocios Internacionales

En UP Guadalajara formamos profesionales con visión global e interés por diferentes países y culturas, capaces de emprender o administrar cualquier negocio con operaciones internacionales, detectar oportunidades de comercio, analizar la situación económica, política y social de otras regiones e involucrarse en todos los procesos de una negociación.

• Duración: 9 semestres.

• Plan de estudios integral que otorga las herramientas para adquirir una perspectiva global de negocios.
  • Viajes y visitas nacionales e internacionales: Consulado de Estados Unidos, Consulado de Canadá, Free Trade Alliance, Instituto de Emprendimiento en San Antonio Texas, Secretaría de Economía, Secretaría de Relaciones Exteriores.
  • Convenio para realizar prácticas en embajadas de México en el mundo.
  • Opción de titulación doble mediante carrera simultánea de la misma área.

Campo laboral: Áreas de comercialización y logística en diferentes empresas, embajadas y consulados, cámaras de comercio, agencias aduanales, puertos y aeropuertos, entre otros.

RVOE SEP: 942063

• Regístrate al examen en línea >