Administración y Mercadotecnia

En UP Guadalajara formamos profesionales expertos en la creación y comercialización de productos y servicios que generen valor al consumidor, a través de estrategias que marcan tendencia. Nuestro programa desarrolla la parte analítica y creativa en cada estudiante, haciendo que viva el mundo real del marketing y los negocios.

Duración: 9 semestres.

• Formación de mercadólogos con perfil estratégico, junto con sólidas bases financieras, analíticas y administrativas.
  • Enfoque integral, abarcando áreas como análisis de datos, marketing sustentable, marketing digital, dirección de ventas, emprendimiento y business intelligence.
  • Concursos internacionales: Marketing Analytics Summit, Harvard International Consulting Competition, Hong Kong University Competition.
  • Opción de titulación doble mediante carrera simultánea de la misma área.
  • 90% de nuestros estudiantes trabajan antes de egresar.

Intercambios: La UP Guadalajara tiene convenios con ms de 90 universidades en 28 países, para que nuestros alumnos realicen estancias académicas que fomentarán su visión global, otorgándoles mayores herramientas para triunfar profesionalmente.
Campo laboral: Agencias de marketing, publicidad y marketing digital, emprendimiento, relaciones públicas, investigación de mercados, logística y distribución, entre otros.

RVOE SEP: 871474

• Regístrate al Examen de Admisión >