logo-up-LP
logo-IPADE-LP

Licenciatura en ADMINISTRACIÓN Y MERCADOTECNIA

En esta carrera formamos expertos en crear y comercializar productos y servicios que generen valor al consumidor, a través de estrategias que marcan tendencia.

Nuestro programa desarrolla la parte analítica y creativa en cada estudiante, haciendo que viva el mundo real del marketing y los negocios.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿POR QUÉ ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN Y MERCADOTECNIA EN UP GUADALAJARA?

• PLAN DE ESTUDIOS Adaptamos nuestro programa a la actualidad de la industria, enfocándonos en áreas como marketing digital, neuromarketing, análisis de datos y business intelligence.
  • PERFIL DE NEGOCIOS Formamos mercadólogos con perfil estratégico, otorgándoles sólidas bases financieras, así como habilidades directivas y analíticas.
  • CAMPO LABORAL Más de 90% de nuestros estudiantes egresan con trabajo o emprendiendo, gracias a las habilidades y proyectos que desarrollan en la carrera.

CASO DE ÉXITO

Regístrate al examen de admisión Y comienza tu carrera en Administración y Mercadotecnia

¿DÓNDE TRABAJAN NUESTROS EGRESADOS?

Los egresados de esta carrera ocupan puestos clave en todo tipo de industrias. Estas son algunas de las empresas líderes en las que se desempeñan:

Un pilar de esta carrera es brindar a nuestros alumnos experiencias internacionales.
Para esto, contamos con opciones como:

licenciatura-en-administracion-y-mercadotecnia-img1

Intercambios intersemestrales

Más de 100 convenios para realizar intercambios en universidades como EM Strasbourg, Universidad Complutense de Madrid, Université Claude Bernard Lyon, Korea University, entre muchas otras.

licenciatura-en-administracion-y-mercadotecnia-img2

Competencias y eventos internacionales

• Semifinalistas del Harvard International Consulting Competition
  • Única universidad latinoamericana participando en el Hong Kong University Competition
  • Participamos cada año en el Marketing Analytics Summit, de Wake Forest University

licenciatura-en-administracion-y-mercadotecnia-img3

Internships

Prácticas internacionales en verano:

• The Walt Disney Company - internship en marketing de servicios y merchandising
  • Aktiva Barcelona - agencia especializada en experiencia de marca

mdiazv@up.edu.mx

Programa de licenciatura con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) número 871474 / 07-Oct-1987.

Programa impartido en Universidad Panamericana campus Guadalajara. Dirección: Álvaro del Portillo 49. Colonia Ciudad Granja. Zapopan, Jalisco. CP: 45010