Administración y Dirección de Empresas Familiares

En la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas Familiares de la UP Guadalajara formamos profesionales líderes, con conocimientos de gobierno corporativo, dirección e innovación empresarial, competentes para la creación, gestión y crecimiento de las empresas familiares a través de una fuerte visión estratégica y capacidad de toma de decisiones.

Duración: 9 semestres.

• Licenciatura única en el país.
  • Formación en 4 áreas estratégicas: Dirección, Emprendimiento, Innovación y Legado.
  • Participación en eventos exclusivos con el IPADE, el mejor MBA en Latinoamérica.
  • Enfoque personalizado en el desarrollo de habilidades directivas e interpersonales.
  • Participación en concursos especializados en el extranjero en innovación, liderazgo y dirección, en Alemania, España y Estados Unidos.
  • Opción de titulación doble mediante carrera simultánea de la misma área.
  • Pioneros en proyectos empresariales con impacto social.

Campo laboral: Dirección de PyMEs y empresas de nueva creación, Consultoría, desarrollo y gestión de proyectos; Sucesión de empresas familiares; Asesoría en planes estratégicos y de negocio.

RVOE SEP: 20130292

• Regístrate al examen en línea >