Doctorado en
Ciencias Empresariales

¿Eres académico o tomador de decisiones en tu empresa? ¡Este posgrado es para ti!

image 1

Conviértete en un investigador para poder generar conocimiento innovador en los temas que más te interesan, los cuales te podrán ayudar a potenciar tu crecimiento profesional e incluso a la organización donde trabajas.

Conoce más sobre el
Doctorado en Ciencias Empresariales

Descarga el plan de estudios:

Flowchart-new
Eventos y noticias

Perfil de ingreso:

El aspirante al Doctorado en Ciencias Empresariales, debe tener un profundo interés en las ciencias administrativas y económicas, así como la generación de conocimientos de frontera para la solución de problemas complejos en las organizaciones.

Tener el grado de Maestría en áreas afines al doctorado, con 5 años
de experiencia mínima.

Tener promedio final de 8.0 (ocho) en la Maestría.

Haber presentado y entregado los resultados del TOEFL (550 puntos),
TOEIC (750 puntos), o IBT (80 puntos).

Perfil de egreso:

El egresado será capaz de generar conocimiento científico empresarial de vanguardia mediante la aplicación de métodos y técnicas cualitativas y cuantitativas de investigación. 

Asimismo, podrá manejar bases de datos y sistemas de información para la producción de textos científicos con un planteamiento asertivo de soluciones a problemas complejos con base en valores éticos y un alto compromiso con el entorno.

Líneas de investigación

box-new1-1
Estrategia Empresarial

Define estrategias innovadoras que ayuden a las empresas a desarrollar su competitividad, fortalecer sus ventajas competitivas e incrementar su rentabilidad a través de la investigación.

box-new3
Inteligencia de negocios y mercadotecnia

Aprende a identificar y satisfacer las necesidades del mercado a través de la investigación básica y aplicada, para poder crear una buena planeación y definir una estrategia comercial que potencie a la organización

box-new2
Finanzas

Aprende a impulsar la captación y generación de recursos financieros para fortalecer el posicionamiento de la empresa dentro de su industria, impulsando la optimización de recursos y la rentabilidad de la organización.

No pierdas la oportunidad y realiza el examen de admisión:

Becas y Financiamiento

col-img-new3

Para nosotros lo más importante es tu desarrollo profesional y para ello te ofrecemos las Becas SEP

col-img-new1
FIDERH:

Banco de México

LAUDEX:
www.laudex.mx
col-img-new2

Para más información:
connie.atristain@up.edu.mx
Whatsapp:
(55) 7916 4065

Noticias UP y Blog

9 abril, 2024

La digitalización ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad imperante en el mundo empresarial actual. Dicha disrupción está...

4 abril, 2024

El marketing es el motor impulsor detrás del éxito de las empresas debido a que dirige su estudio a una de las piezas clave de toda organización...

18 marzo, 2024

El Business Intelligence (BI) o inteligencia de negocios es una dimensión empresarial que las organizaciones de hoy no pueden dejar pasar de largo en...