Circle-Logo-img

Conviértete en un investigador para poder generar conocimiento innovador en los temas que más te interesan, los cuales te podrán ayudar a potenciar tu crecimiento profesional e incluso a la organización donde trabajas.

Conoce más sobre el

Doctorado en Ciencias Empresariales

Descarga el plan de estudios:

DESCARGAR >
img-1

Publicación de al menos un artículo de investigación durante el doctorado.

img-2

Participación en un Congreso Internacional, financiado por el doctorado.

img-3

El 70% de Claustro de Profesores pertenece al Sistema Nacional de Investigadores.

img-4

Profesores expertos en diversas industrias, con experiencia tanto en el sector público como en el privado.

img-5

Garantía de que en 4 años terminas titulado.

img-6

Enfoque en 3 líneas de investigación: Estrategia Empresarial, Inteligencia de Negocios & Mercadotecnia y Finanzas.

Líneas de Investigación

ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Define estrategias innovadoras que ayuden a las empresas a desarrollar su competitividad, fortalecer sus ventajas competitivas e incrementar su rentabilidad a través de la investigación.

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS Y MERCADOTECNIA.

Aprende a identificar y satisfacer las necesidades del mercado a través de la investigación básica, experimental y aplicada, para poder crear una buena planeación y definir una estrategia comercial que potencie a la organización.

FINANZAS

Aprende a impulsar la captación y generación de recursos financieros para fortalecer el posicionamiento de la empresa dentro de su industria, impulsando la optimización de recursos y la rentabilidad de la organización.

No pierdas la oportunidad, y realiza el examen de admisión:

REGÍSTRATE >

Becas y Financiamiento

icon1

Para nosotros lo más importante es tu desarrollo profesional y para ello te ofrecemos los siguientes planes de becas:

icon2

FINAE: www.enti.com

FIDERH: Banco de México

LAUDEX: www.laudex.mx

icon3

www.becasyapoyofinanciero.up.edu.mx

5482 1600 y 1700

Becas: exts. 6275 y 6205

Financiamientos: exts. 6275 y 6284

Noticias UP y Blog

25 de marzo del 2020

Adoptar un enfoque pasivo de inteligencia en negocios es un error que muchas ...

18 de marzo del 2020

La investigación muestra que las marcas que son creativas, con mucha frecuencia ...