Doctorado en
Ciencias Empresariales

¿Eres académico o tomador de decisiones en tu empresa? ¡Este posgrado es para ti!

Disponible en: CDMX y PRESENCIAL

image 1

Conviértete en un investigador para poder generar conocimiento innovador en los temas que más te interesan, los cuales te podrán ayudar a potenciar tu crecimiento profesional e incluso a la organización donde trabajas.

Conoce más sobre el
Doctorado en Ciencias Empresariales

Descarga el plan de estudios:

Flowchart-new

Líneas de investigación

box-new1-1
Estrategia Empresarial

Define estrategias innovadoras que ayuden a las empresas a desarrollar su competitividad, fortalecer sus ventajas competitivas e incrementar su rentabilidad a través de la investigación.

box-new3
Inteligencia de negocios y mercadotecnia

Aprende a identificar y satisfacer las necesidades del mercado a través de la investigación básica y aplicada, para poder crear una buena planeación y definir una estrategia comercial que potencie a la organización

box-new2
Finanzas

Aprende a impulsar la captación y generación de recursos financieros para fortalecer el posicionamiento de la empresa dentro de su industria, impulsando la optimización de recursos y la rentabilidad de la organización.

No pierdas la oportunidad y realiza el examen de admisión:

Becas y Financiamiento

col-img-new3

Para nosotros lo más importante es tu desarrollo profesional y para ello te ofrecemos las Becas SEP

col-img-new1
FIDERH:

Banco de México

LAUDEX:
www.laudex.mx
col-img-new2

Para más información:
connie.atristain@up.edu.mx
Whatsapp:
(55) 7916 4065

Noticias UP y Blog

7 agosto, 2022

La mercadotecnia es una de las funciones clave de cualquier negocio. Sin emprender actividades mercadotécnicas sería bastante difícil construir una...

7 agosto, 2022

Si has decidido estudiar un doctorado en Administración de Empresas, tendrás numerosas oportunidades para impulsar tu trayectoria profesional en el...

3 julio, 2022

Así se busque expandir o vender una empresa, recaudar fondos adicionales o solicitar créditos comerciales de instituciones bancarias, es...

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué hace un Doctorado en Ciencias Empresariales o en Administración?

El egresado en este programa se convertirá en un investigador capaz de generar nuevo conocimiento y modelos que aporten soluciones a problemas complejos en el área empresarial, en cualquiera de estas tres líneas: estrategia empresarial, finanzas, inteligencia de negocios y mercadotecnia.

2. ¿Cuántos años dura un Doctorado en Ciencias Empresariales o en administración?

El doctorado dura 4 años, y te damos la garantía de que, al finalizar el programa, terminarás titulado.

3. ¿Este doctorado lo puede hacer un administrador de empresas?

Por supuesto, este doctorado está hecho tanto para administradores de empresas como para académicos. El administrador de empresa aprenderá las herramientas necesarias para generar contenido específico para potenciar el crecimiento de la empresa.

4. ¿Qué se necesita para cursar el Doctorado en Ciencias Empresariales?

• Tener el grado de maestría en áreas afines al doctorado, o grado de maestría en ciencias naturales, exactas o ciencias de computación con cinco años de experiencia mínima en áreas afines al doctorado; o bien, grado de maestría en ingeniería, manufactura y construcción con cinco años de experiencia mínima en áreas afines al doctorado. • Haber presentado y entregado los resultados del TOEFL (550 puntos), TOEIC (750 puntos) o IBT (80 puntos) • Tener promedio final de 8.0 (ocho) en la Maestría.