Doctorado en
Ciencias Empresariales

¿Eres académico o tomador de decisiones en tu empresa? ¡Este posgrado es para ti!

image 1

Conviértete en un investigador para poder generar conocimiento innovador en los temas que más te interesan, los cuales te podrán ayudar a potenciar tu crecimiento profesional e incluso a la organización donde trabajas.

Conoce más sobre el
Doctorado en Ciencias Empresariales

Descarga el plan de estudios:

Flowchart-new
Eventos y noticias

Perfil de ingreso:

El aspirante al Doctorado en Ciencias Empresariales, debe tener un profundo interés en las ciencias administrativas y económicas, así como la generación de conocimientos de frontera para la solución de problemas complejos en las organizaciones.

Tener el grado de Maestría en áreas afines al doctorado, con 5 años
de experiencia mínima.

Tener promedio final de 8.0 (ocho) en la Maestría.

Haber presentado y entregado los resultados del TOEFL (550 puntos),
TOEIC (750 puntos), o IBT (80 puntos).

Perfil de egreso:

El egresado será capaz de generar conocimiento científico empresarial de vanguardia mediante la aplicación de métodos y técnicas cualitativas y cuantitativas de investigación. 

Asimismo, podrá manejar bases de datos y sistemas de información para la producción de textos científicos con un planteamiento asertivo de soluciones a problemas complejos con base en valores éticos y un alto compromiso con el entorno.

Líneas de investigación

box-new1-1
Estrategia Empresarial

Define estrategias innovadoras que ayuden a las empresas a desarrollar su competitividad, fortalecer sus ventajas competitivas e incrementar su rentabilidad a través de la investigación.

box-new3
Inteligencia de negocios y mercadotecnia

Aprende a identificar y satisfacer las necesidades del mercado a través de la investigación básica y aplicada, para poder crear una buena planeación y definir una estrategia comercial que potencie a la organización

box-new2
Finanzas

Aprende a impulsar la captación y generación de recursos financieros para fortalecer el posicionamiento de la empresa dentro de su industria, impulsando la optimización de recursos y la rentabilidad de la organización.

No pierdas la oportunidad y realiza el examen de admisión:

Becas y Financiamiento

col-img-new3

Para nosotros lo más importante es tu desarrollo profesional y para ello te ofrecemos las Becas SEP

col-img-new1
FIDERH:

Banco de México

LAUDEX:
www.laudex.mx
col-img-new2

Para más información:
connie.atristain@up.edu.mx
Whatsapp:
(55) 7916 4065

Noticias UP y Blog

18 marzo, 2024

El Business Intelligence (BI) o inteligencia de negocios es una dimensión empresarial que las organizaciones de hoy no pueden dejar pasar de largo en...

18 febrero, 2024

Son innumerables las publicaciones de gestión administrativa disponibles para conocer más sobre temas de actualidad y mantenerse al día con...

18 febrero, 2024

Desde en la creación de nuevos productos y la investigación de mercado hasta en la toma de decisiones y la optimización de diversos procesos, la...