Admisiones clic AQUÍ 5482-1607

Proceso de admisión en línea

 Agosto 2020 y Enero 2021

Como medida preventiva ante la propagación del COVID-19, la Universidad Panamericana llevará a cabo todo su proceso de admisión en línea para preservar la salud de sus aspirantes.
Orientación Vocacional Online >

1. Examen de admisión

Elige alguna de las siguientes fechas para presentar tu examen de admisión en línea y regístrate, ya que sólo en estas fechas se habilitará la plataforma para presentar examen. No importa qué campus elijas tu examen será EN LÍNEA. Recibirás un email de confirmación con los pasos que deberás seguir.

Próximos exámenes de admisión

8 Jul 9:00 am En línea
11 Jul 9:00 am En línea
15 Jul 9:00 am En línea
18 Jul 9:00 am En línea
Regístrate al examen
de admisión >

Para examen de admisión a Medicina haz clic aquí >

*Para la licenciatura en Música e Innovación también es necesario realizar una audición, contacta a Liliana Zamora, lizamora@up.edu.mx

1.2 Examen de admisión para Ciencias de la Salud

Elige alguna de las siguientes fechas para presentar tu examen de admisión y regístrate. Recibirás un mail de confirmación con la documentación que deberás presentar.

--- --- ---
Regístrate al examen
de admisión >

1.3 Último concurso de becas

Examen CENEVAL-EXANI II para obtener una beca de hasta 50% dependiendo de tu resultado.

Requisito:

  • Promedio mínimo de 8.0

Revisa las próximas fechas para concursar. Este examen también se realizará en línea. Después de tu registro te indicaremos los pasos a seguir.

--- --- ---
Regístrate al próximo
concurso de becas >

2. El día del examen

Deberás conectarte a la plataforma de la Universidad Panamericana con el usuario y contraseña que te proporcionará el equipo de admisiones.

3. Entrevista

Todas las entrevistas se llevarán a cabo vía Hangout/Skype o vía telefónica.

4. Inscripción

Después de haber sido admitido deberás realizar tu pago en línea en un plazo no mayor a 10 días hábiles a partir de la fecha en que se te notificó de tu aceptación, pasado este plazo no garantizamos el derecho de inscripción.