Proceso de admisión a posgrados empresariales
1. Llena tu solicitud en línea
Regístrate al examen >2. Agenda tu examen de admisión
Comunícate con el Call Center de Posgrados de Empresariales para elegir la fecha de tu examen; tenemos exámenes cada viernes.
3. Realiza el pago del examen de admisión.
4. Examen de admisión.
Consiste en dos partes: La primera de conocimientos generales de Administración así como de la Maestría a estudiar, y la segunda de un examen psicométrico.
5. Entrevista presencial con el coordinador de la Maestría.
6. Admisión
De ser positivo el resultado de la entrevista, se entrega carta de aceptación por parte de Admisiones de Posgrados Empresariales.
7. Inscripción
Entregar la documentación en Gestión Escolar y realizar el pago correspondiente para la inscripción.
8. Bienvenida
Asistir a la sesión de Bienvenida de Posgrados de Empresariales para recepción de documentos y Kit de inicio de clases.