¡CONÓCENOS!

Desde su creación en 2007, la Fundación Cedros y la prepaUP han colaborado en la educación de alumnos de excelencia. Este año, ambas fundaciones unen esfuerzos para que, a través del aporte de recursos por parte de la Fundación Cedros, puedan funcionar ambas escuelas.

Es así como nace AprendiSer, para aportar un poco de nosotros mismos a quienes más lo necesitan.

Un poco de nuestra historia

En un salón prestado en la zona de Copilco, comenzó la "Nocturna Copilco”, un bachillerato técnico que ofrecía a jóvenes de muy escasos recursos la oportunidad de continuar sus estudios y obtener simultáneamente una carrera técnica en contabilidad.

Cuando el Centro Escolar Cedros abrió sus puertas, permitió a la "Nocturna Copilco" utilizar algunas de sus instalaciones en la calle de Tecoyotitla para impartir clases.

En el año 2004 se convirtió en la preparatoria vespertina de la Universidad Panamericana. Los alumnos toman clases por las tardes con los profesores de mayor prestigio del turno matutino y tienen acceso a la mayoría de actividades que se ofertan.

fundacion-aprendiser-img11

fundacion-aprendiser-img2

fundacion-aprendiser-img3

fundacion-aprendiser-img4

Nuestra promesa es con el futuro de México

Por medio de una educación de calidad y una formación integral, apoyamos a alumnos de excelencia, con recursos limitados, a tener oportunidades y crecimiento.

Queremos cambiar vidas, para lograr una mayor igualdad de circunstancias, disminuir la brecha económica y la deserción escolar en México.