contactoWhatsapp-preparatoria-privada-cdmx

Hemos obtenidos los primeros
lugares en las olimpiadas del
conocimiento de la UNAM

certificaciones

El programa de la PrepaUP es bilingüe. Las alumnas se preparan para distintas pruebas y egresan con certificación reconocida por varias universidades, instituciones y empresas a nivel internacional, a través de la cual las alumnas desarrollan competencias y habilidades académicas como pensamiento crítico, razonamiento científico y comprensión lectora.

 

college-board-logo

 

AP (Advanced Placement Program) es un programa creado por una prestigiosa institución académica estadounidense (College Board) que ofrece cursos y exámenes con nivel universitario diseñados para introducir a los estudiantes de preparatoria a los contenidos y habilidades necesarias para tener un desempeño exitoso en la universidad. Por ello, varias instituciones internacionales de educación superior ofrecen créditos a los estudiantes que obtienen calificaciones competitivas en los exámenes de las materias

Conoce más sobre AP

calidad_académica_left_img

Pase automático a la Universidad Panamericana y convenios internacionales con otras universidades.

BECAS CON UNIVERSIDADES

Proyección internacional

Universidad Panamericana
Universidad de Barcelona
Universidad Cardenal Herrera (Valencia)
Ecole Hotelier de Laussana (Suiza)
Universidad de Navarra

Asesoría Personalizada

La asesoría personalizada es la herramienta que permite atender a cada alumna de manera individual, cercana y eficaz, siempre en un ambiente de respeto. Es un momento enriquecedor que colabora en el tránsito por la adolescencia de nuestro alumnado invitándole a la unidad de vida, es decir, a la coherencia entre lo que piensa y hace; le brinda herramientas académicas para mejorar su desempeño, le ayuda a responder a los desafíos de las nuevas tecnologías y la realidad post pandemia, entre otros beneficios.

asesorias-preparatoria