Admisiones clic AQUÍ 5482.1614
< Posgrados

Maestría en Dirección del Capital Humano

Este posgrado tiene un plan de estudios único por el trabajo colaborativo de las Escuelas de Empresariales y Pedagogía UP, cuenta con más de 10 años de experiencia influyendo positivamente en áreas de recursos humanos de las empresas.

Al obtener el grado de Maestría en Dirección del Capital Humano, tendrás la capacidad de convertirte en un socio estratégico de la dirección general, de esta manera, encauzar el talento de las personas transformándolo en rentabilidad para la empresa.

Pregunta por la Doble Titulación con la Universidad de Navarra, para obtener el grado de Máster en Dirección de Personas en las Organizaciones (UNAV) y la Maestría en Administración de Proyectos (UP).

"Al estudiar la Maestría obtuve grandes beneficios en mi vida profesional; cuento con mejores elementos para la Toma de Decisiones, Pensamiento Estratégico y un gran Networking"

Jorge Hernández, Director de RRHH de Jugos del Valle, Egresado de la Maestría en Dirección del Capital Humano

Video Thumbnail

Próximo inicio enero de 2020

Descarga el plan de estudios >

Regístrate al examen ahora >

Información importante:

• Duracion: 2 años.
    • Pregunta por nuestros convenios empresariales, para consultar beneficios.

Sede y Horario:

Mixcoac