Admisiones clic AQUÍ 5482.1614

Maestría en Administración de Proyectos

Esta Maestría es la #1 en México y la #5 a nivel Latinoamérica de acuerdo al ranking de thebestmasters.com.

Además, contamos con un convenio con la Universidad de Navarra para una doble titulación, lo que te permitirá tener los grados de maestría en Dirección de Personas en las Organizaciones y la maestría en Administración de Proyectos.

Pregunta por nuestros programas de internacionalización, en menos de 3 semanas puedes capacitarte en las mejores universidades como Babson College, Boston,MA (#1 por USA News and World Report en temas de emprededurismo) y AFI, en Madrid, expertos en temas de Finanzas.

Miguel Juárez
Estudiante de la Maestría en Administración de Proyectos

Próximo inicio enero de 2020

Descarga el plan de estudios >

Regístrate al examen ahora >

Información importante:

• Duracion: 1 año.
    • Para ingresar a esta Maestría, tienes que haber estudiado una maestría o especialidad previa.
    • Pregunta por nuestros convenios empresariales, para consultar beneficios.

Sede y Horario:

Mixcoac