Dirección de Negocios Gastronómicos

Campus CDMX

Examen de admisión >

Licenciatura-en-Direccion-de-Negocios-Gastronomicos-Guadalajara-icono-enfoque-unico

Enfoque único

Única carrera en México que combina artes culinarias, tecnología de alimentos y habilidades de negocios.

Licenciatura-en-Direccion-de-Negocios-Gastronomicos-Guadalajara-icono-instalaciones

Instalaciones

Laboratorios de vanguardia para materias prácticas e investigación de alimentos.

Licenciatura-en-Direccion-de-Negocios-Gastronomicos-Guadalajara-icono-plan-de-estudios

Campo laboral

Te preparamos para desarrollar tus propios proyectos o dirigir negocios en marcha.

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Dirección de Negocios Gastronómicos?

La licenciatura en Dirección de Negocios Gastronómicos tiene tres ejes fundamentales que se encuentran inmersos en el plan de estudios para formar líderes innovadores en la industria de alimentos y bebidas:

• Artes Culinarias
  • Tecnología de Alimentos
  • Emprendimiento y Dirección de Negocios

Esta licenciatura es ideal para aquellas personas que cuentan con gusto por el arte culinario, interés en el desarrollo e innovación alimenticia y habilidades de emprendimiento.

banner lic gastronomico 1 (2)

Solicita mayores informes y descarga nuestro plan de estudios

*Campos obligatorios

Aviso de privacidad

Regístrate al próximo examen de admisión

para estudiar Dirección de Negocios Gastronómicos en la UP

¿Dudas?

Te ayudamos en tu proceso de admisión

Omar González Flores

Admisiones UP

ogflores@up.edu.mx

mx_admisionesdng@up.edu.mx

Escríbenos por WhatsApp >

RVOE: Programa de Licenciatura con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) número Aut. DGAIR/DIPES/DI/13391/2023, modalidad escolarizada. Institución registrada en el Grupo 3 del Programa de Mejora Institucional.

Programa impartido en Universidad Panamericana Campus Ciudad de México. Dirección: Augusto Rodin 498, Col. Insurgentes Mixcoac, Alc. Benito Juárez, CP 03920, Ciudad de México, México