Admisiones clic AQUÍ 4209-1663
< Licenciaturas

Administración y Dirección
(Business & Management)

La licenciatura en Administración y Dirección (B&M) tiene un vínculo directo con el IPADE, la mejor escuela de negocios en América Latina y tercera en el mundo (Forbes, 2015), lo que vuelve a nuestro programa único en su tipo y garantiza la calidad de su plan y metodología de estudios.

El graduado de Administración y Dirección (B&M) UP conoce a profundidad los problemas reales de la alta dirección de empresas con la capacidad de resolverlos al tener como base la visión empresarial, directiva y estratégica.

Video Thumbnail

• Duración: 9 semestres.
  • Intercambios: Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Inglaterra, China, entre otros.
  • Campo laboral: Empresas propias o familiares, gobierno corporativo, dirección de las áreas de la empresa, entre otros.
  • ¿Porqué en la UP? >
  • Descarga el plan de carrera >
  • Descarga la colegiatura >
  • Examen de admisión >