Licenciatura en Administración y Dirección

Examen de admisión >

¿Por qué la UP?

El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) colaboró con la Universidad Panamericana en el desarrollo  del plan de estudios de la licenciatura en Business & Management (Administración y Dirección).

Ambos realizaron una investigación de mercado con el fin de ver qué es lo que esperan los empleadores de un egresado de esta carrera, así como qué es lo que se está enseñando en las mejores universidades del mundo en las que se imparte esta licenciatura. Con dicha información se creó un plan de estudios de última generación, dinámico, con materias optativas en séptimo, octavo y noveno semestre.

Contamos con 3 pilares:

• Proyección Internacional
  • Plan de estudios
  • Pláticas Profesionales y Cátedras Corporativas
licenciatura-admin-business-management-thumbnail1

Descarga todo el
detalle de tu carrera

Colegiatura · Plan de estudios · Becas

*Campos obligatorios

Aviso de privacidad

Vinculación con el IPADE

Pase automático a la segunda fase del proceso del full tieme MBA MEDE a los alumnos que tengan un promedio de 9.0 o mayor a éste; y una beca del 30% al mejor promedio de la generación.

licenciatura-admin-business-management-logo-ipade

Internacionalización

Al estudiar esta licenciatura, tendrás la oportunidad de tomar tres cursos intensivos en las mejores universidades en América, Europa y Asia, según el Ranking QS.

licenciatura-admin-business-management-logo-uni1
licenciatura-admin-business-management-uni2
licenciatura-admin-business-management-uni3

Soft Skills y Hands-on

Business & Management mediante su plan de estudios, la experiencia profesional y académica de sus profesores y el uso del método del caso desde los primeros semestres, desarrollará todas tus habilidades: soft skills y hands-on, sumamente valoradas en el ámbito empresarial y financiero.

licenciatura-admin-business-management-icon-comunicacion

Comunicación efectiva

licenciatura-admin-business-management-icon-pensamiento

Pensamiento creativo

licenciatura-admin-business-management-icon-resolucion

Resolución de problemas

licenciatura-admin-business-management-icon-decisiones

Toma asertiva de decisiones

licenciatura-admin-business-management-icon-equipo

Trabajo en equipo

Regístrate al próximo examen de admisión

para estudiar Administración y Dirección en la UP

Vinculación empresarial

Durante los semestres intermedios, llevaras dos materias de prácticas profesionales, mismas que acreditarás trabajando dentro de una empresa. El fin de esto es que todos nuestros alumnos trabajen a partir de quinto semestre para que apliquen lo que ven en las aulas, en la empresa, institución financiera, consultorías, etc.

licenciatura-admin-business-management-logo-coca

licenciatura-admin-business-management-logo-mbw

licenciatura-admin-business-management-logo-walmart

licenciatura-admin-business-management-logo-unilever

licenciatura-admin-business-management-logo-amazon

Management, te permitirá desarrollarte profesionalmente en diferentes áreas dentro de una empresa, consultoría o institución financiera. Si lo que quieres es emprendimiento, contamos con una incubadora, Spark UP, que te orientará y acompañará en el desarrollo de tu idea y/o proyecto de emprendimiento.

Licenciatura en Administración y Dirección. Aut.  DGAIR/DIPES/DI/18091/2023. Institución registrada en el Grupo 3 del Programa de Mejora Institucional.