logo-up-LP
logo-IPADE-LP

Licenciatura en PEDAGOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVA

En esta licenciatura formamos profesionales con una visión integral del proceso educativo, capaces de identificar necesidades particulares de enseñanza y diseñar estrategias para resolverlas.

Gracias a esto, fuimos reconocidos por CENEVAL como la escuela de Educación y Pedagogía #1 a nivel nacional.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTA CARRERA?

• PLAN DE ESTUDIOS Única universidad de la región en impartir Pedagogía con un enfoque de intervención formativa, en contextos familiares, educativos, empresariales y sociales.
  • INNOVACIÓN EDUCATIVA Nuestro programa hace énfasis en el diseño de recursos didácticos y el uso de tecnología educativa para resolver problemas de aprendizaje.
  • CONVENIOS INTERNACIONALES Única Universidad en México y América Latina con convenio con la organización internacional de investigación Templeton World Charity Foundation.

¿A QUÉ SE DEDICA UN PEDAGOGO?

El pedagogo UP tiene un proceso formativo integral, en el que desarrolla competencias a través del aprendizaje basado en proyectos. Esto lo prepara para:

Diseñar ambientes virtuales de aprendizaje

Desarrollar programas y procesos de capacitación

Diseñar programas sociales de desarrollo humano y comunitario

Crear instrumentos de evaluación para el aprendizaje

Desarrollar nuevas metodologías educativas

Regístrate al examen de admisión Y comienza tu carrera en Pedagogía e Innovación Educativa

CASO DE ÉXITO

¿DÓNDE PUEDES TRABAJAR?

Nuestros egresados desarrollan habilidades que les permiten desempeñarse en distintos campos de organizaciones no gubernamentales, empresas públicas y privadas, tales como:

liespinosa@up.edu.mx

Programa de licenciatura con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) número 20192339 / 10-Jun-2019 modalidad escolarizada.

Programa impartido en Universidad Panamericana campus Guadalajara. Dirección: Álvaro del Portillo 49. Colonia Ciudad Granja. Zapopan, Jalisco. CP: 45010.