Pedagogía e Innovación Educativa

En UP Guadalajara formamos profesionales con una visión integral y global del proceso educativo, capaces de identificar necesidades de enseñanza y diseñar estrategias para resolverlas, guiados por la ética, la responsabilidad y el compromiso.

• Duración: 8 semestres.

• Única universidad de la región especializada en impartir una carrera con un enfoque de intervención formativa en contextos educativos, familiares, empresariales y sociales.
  • Énfasis en recursos didácticos, tecnología educativa, aplicaciones y cursos en línea.
  • 80% de los alumnos obtienen trabajo antes de egresar.
  • Vinculación con empresas e instituciones desde 1er semestre.

Campo laboral: Diseño, evaluación y gestión de programas educativos, familiares y de recursos humanos, práctica directiva, docencia, tutoría y asesoramiento pedagógico, entre otros.

RVOE SEP: 871125

• Regístrate al Examen de Admisión >