logo-up-LP

Llama a admisiones:

LICENCIATURA en DERECHO

ACERCA DE...

En esta carrera formamos abogados expertos en la técnica jurídica, con un profundo sentido ético, y que busquen siempre la justicia.

Nuestro modelo de enseñanza desarrolla habilidades clave, como el razonamiento jurídico, la expresión oral y escrita, la integridad y el criterio ético indispensables para desempeñar la profesión con excelencia.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿POR QUÉ ESTUDIAR DERECHO EN UP GUADALAJARA?

• PLAN DE ESTUDIOS Formación con enfoque en pensamiento crítico jurídico, a través de asignaturas aplicadas a casos prácticos reales.
  • APRENDE DE LOS EXPERTOS Nuestros profesores ejercen como abogados postulantes. Además, son autores de libros y artículos citados por la Suprema Corte.
  • CAMPO LABORAL Más del 90% de nuestros alumnos tiene trabajo antes de egresar; son muy buscados por su capacidad analítica y criterio jurídico.

Regístrate al examen de admisión Y comienza a estudiar Derecho en UP Guadalajara

CONVIÉRTETE EN UN ABOGADO INTERNACIONAL

Concursos internacionales

Participa en competencias internacionales con universidades de todo el mundo.

Doble titulación

Además de tu título en Derecho por la Universidad Panamericana, puedes obtener una doble titulación en:

¿DUDAS?

liespinosa@up.edu.mx

Escríbenos por Whatsapp >

Programa de licenciatura con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) número 86809 / 13-Ago-1986 modalidad escolarizada.