Licenciatura en Comunicación Periodística

En UP Guadalajara formamos comunicadores con vocación de líderes y emprendedores en periodismo, capaces de interpretar y difundir con responsabilidad la realidad pública, mediante distintos medios como radio, prensa, televisión o internet.

Duración: 8 semestres

• Formación de perfil directivo-consultor, promoviendo el desarrollo de líderes de opinión en la industria periodística.
    • Enfoque empresarial con orientación hacia el emprendimiento.
    • Profesores con experiencia internacional.
    • Opción de doble titulación mediante carrera simultánea.
    • 70% de nuestros alumnos egresan con un trabajo.

Alianzas Empresariales: Periódico “Mural” de Grupo Reforma y LLYC (Llorente & Cuenca).

Campo laboral: Periodismo, análisis y edición en medios audiovisuales, impresos y digitales, consultoría política y de opinión pública, entre otros.

RVOE SEP: 2022083

• Regístrate al examen en línea >