Creación y Producción Audiovisual

En esta carrera formamos profesionales capaces de crear contenidos innovadores y de alto impacto, en diferentes plataformas de comunicación como medios digitales, TV, cine, fotografía, entre otros.

Te preparamos en 3 áreas clave: técnica, creatividad, y visión empresarial.

Licenciatura-en-Comunicacion-y-Creacion-Audiovisual-Guadalajara-thumbnail-un-egresado-cuenta-su-historia

Más historias de éxito

Licenciatura-en-Comunicacion-y-Creacion-Audiovisual-Guadalajara-historia-de-exito-egresada-ganadora-del-oscar
creacion-audiovisual-videojuego

¿Por qué estudiar Creación y Producción Audiovisual en la UP?

Licenciatura-en-Comunicacion-y-Creacion-Audiovisual-Guadalajara-conoce-la-carrera-de-comunicacion-y-creacion-audiovisual

Enfoque empresarial

Programa orientado hacia el emprendimiento, preparándote para hacer negocios a partir de tu creatividad.

Plan de estudios multiplataforma

Cursa materias y talleres que abordan las nuevas plataformas de generación de contenido y los formatos más recientes.

Reconocimiento nacional

La UP obtuvo el Primer Lugar en el área de Comunicación en el Ranking de Mejores Universidades del País, publicado por Reforma.

Prácticas y campo laboral

Durante la carrera, podrás realizar prácticas en empresas e instituciones como:

Licenciatura-en-Comunicacion-y-Creacion-Audiovisual-Guadalajara-Logo-Netflix
Licenciatura-en-Comunicacion-y-Creacion-Audiovisual-Guadalajara-logo-FICG
Licenciatura-en-Comunicacion-y-Creacion-Audiovisual-Guadalajara-logo-Cartoon-Network
Licenciatura-en-Comunicacion-y-Creacion-Audiovisual-Guadalajara-logo-alquimia-agencia
Licenciatura-en-Comunicacion-y-Creacion-Audiovisual-Guadalajara-logo-tequila-film

Más del 70% de nuestros alumnos egresan con trabajo

y comienza tu carrera en la UP

Un pilar de esta carrera es brindar a nuestros alumnos experiencias
internacionales. Para esto, contamos con opciones como:

Licenciatura-en-Comunicacion-y-Creacion-Audiovisual-Guadalajara-Intercambios-academicos

Intercambios académicos

Más de 100 convenios para realizar intercambios en países como Italia, España, Dinamarca, Australia, Estados Unidos o Canadá.

Licenciatura-en-Comunicacion-y-Creacion-Audiovisual-Guadalajara-Proferosres-internacionales

Profesores internacionales

Cada semestre contamos con profesores invitados de universidades internacionales, como la Texas Tech University, University of Oregon o la Universidad de los Andes.

cvcervantes@up.edu.mx

RVOE: Programa de licenciatura con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) número 20200079 / 26-Feb-2020 modalidad escolarizada.