Licenciatura en Comunicación Audiovisual

En UP Guadalajara formamos comunicadores con vocación de líderes y emprendedores, capaces de producir contenidos innovadores y de alto impacto en diferentes plataformas de comunicación como medios digitales, TV, cine, fotografía, entre otros; todo esto mediante la integración del lenguaje audiovisual y las nuevas tecnologías.

Duración: 8 semestres

• Plan de estudios multiplataforma, enfocado en producción audiovisual mediante los formatos más recientes.
  • Enfoque empresarial con orientación al emprendimiento, buscando que realices proyectos audiovisuales de manera independiente.
  • Profesores con experiencial internacional.
  • Opción de doble titulación mediante carrera simultánea.
  • 70% de nuestros alumnos egresan con un trabajo.

Alianzas empresariales: Casa productora Tequila Films, Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Campo laboral: Fotografía, producción, radio, cine, televisión y medios digitales, entre otros.

RVOE SEP: 20100863

• Regístrate al Examen de Admisión >