colegiatura-up-guadalajara-logo-top-1
examen-de-admision-en-linea-up-logo-ipade

Licenciatura en COMUNICACIÓN Y CREACIÓN AUDIOVISUAL

En esta carrera formamos profesionales capaces de crear contenidos innovadores y de alto impacto, en diferentes plataformas de comunicación como medios digitales, TV, cine, fotografía, entre otros.

Te preparamos en 3 áreas clave: técnica, creatividad, y visión empresarial.

DESCARGA LA COLEGIATURA Y EL PLAN DE ESTUDIOS

¿POR QUÉ ESTUDIAR COMUNICACIÓN Y CREACIÓN AUDIOVISUAL EN UP GUADALAJARA?

• ENFOQUE EMPRESARIAL Nuestro programa está orientado hacia el emprendimiento, preparándote para hacer negocios a partir de tu creatividad.
  • PLAN DE ESTUDIOS MULTIPLATAFORMA Cursarás materias y talleres que abordan las nuevas plataformas de generación de contenido y los formatos más recientes.
  • RECONOCIMIENTO NACIONAL La UP fue reconocida con el Primer Lugar en el área de Comunicación en el Ranking de Mejores Universidades del País, publicado por Reforma.

¿DÓNDE PUEDES TRABAJAR?

Durante la carrera, podrás realizar prácticas profesionales y participar en proyectos de empresas e instituciones como:

Al egresar, podrás desempeñarte en áreas como producción de contenidos televisivos y digitales, así como producción, dirección y guión de cortometrajes, largometrajes, documentales, comerciales, entre otros.

Más del 70% de nuestros alumnos egresan con trabajo.

CONOCE A UNO DE NUESTROS EGRESADOS

Te presentamos a Juan Pablo, egresado de Comunicación y Creación Audiovisual.

Conoce por qué eligió estudiar en UP Guadalajara, y cómo la carrera lo preparó para desarrollar su propia empresa de producción audiovisual.

Regístrate al examen de admisión Y comienza tu carrera en Comunicación y Creación Audiovisual

Un pilar de esta carrera es brindar a nuestros alumnos experiencias internacionales. Para esto, contamos con opciones como:

licenciatura-en-comunicacion-y-creacion-audiovisual-imagen-1

Intercambios académicos

Más de 100 convenios para realizar intercambios en países como Italia, España, Dinamarca, Australia, Estados Unidos o Canadá.

licenciatura-en-comunicacion-y-creacion-audiovisual-imagen-2

Profesores internacionales

Cada semestre contamos con profesores invitados de universidades internacionales, como la Texas Tech University, la Universidad de Oregon o la Universidad de los Andes.

mousset@up.edu.mx