logo-up-LP
logo-IPADE-LP

Licenciatura en COMUNICACIÓN Y CREACIÓN AUDIOVISUAL

En esta carrera formamos profesionales capaces de crear contenidos innovadores y de alto impacto, en diferentes plataformas de comunicación como medios digitales, TV, cine, fotografía, entre otros.

Te preparamos en 3 áreas clave: técnica, creatividad, y visión empresarial.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Nuestro equipo de Admisiones se pondrá en contacto contigo

¿POR QUÉ ESTUDIAR COMUNICACIÓN Y CREACIÓN AUDIOVISUAL EN UP GUADALAJARA?

• ENFOQUE EMPRESARIAL Nuestro programa está orientado hacia el emprendimiento, preparándote para hacer negocios a partir de tu creatividad.
  • PLAN DE ESTUDIOS MULTIPLATAFORMA Cursa materias y talleres que abordan las nuevas plataformas de generación de contenido y los formatos más recientes.
  • RECONOCIMIENTO NACIONAL La UP obtuvo el Primer Lugar en el área de Comunicación en el Ranking de Mejores Universidades del País, publicado por Reforma.

Regístrate al examen de admisión Y comienza tu carrera en Comunicación y Creación Audiovisual

¿DÓNDE PUEDES TRABAJAR?

Durante la carrera, podrás realizar prácticas profesionales y participar en proyectos de empresas e instituciones como:

sprite-logos-audiovisual-upgdl.abr22

Al egresar, podrás desempeñarte en áreas como producción de contenidos televisivos y digitales, así como producción, dirección y guión de cortometrajes, largometrajes, documentales, comerciales, entre otros.

Más del 70% de nuestros alumnos egresan con trabajo.

Un pilar de esta carrera es brindar a nuestros alumnos experiencias internacionales. Para esto, contamos con opciones como:

licenciatura-en-comunicacion-y-creacion-audiovisual-imagen-1

Intercambios académicos

Más de 100 convenios para realizar intercambios en países como Italia, España, Dinamarca, Australia, Estados Unidos o Canadá.

licenciatura-en-comunicacion-y-creacion-audiovisual-imagen-2

Profesores internacionales

Cada semestre contamos con profesores invitados de universidades internacionales, como la Texas Tech University, la Universidad de Oregon o la Universidad de los Andes.

cvcervantes@up.edu.mx

Escríbenos por Whatsapp >

Programa de licenciatura con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) número 20200079 / 26-Feb-2020 modalidad escolarizada.

Programa impartido en Universidad Panamericana campus Guadalajara. Dirección: Álvaro del Portillo 49. Colonia Ciudad Granja. Zapopan, Jalisco. CP: 45010.