Campus Guadalajara

     
Admisiones clic AQUÍ33 1368 2211

Licenciatura en Arquitectura

La Licenciatura en Arquitectura de la UP Guadalajara forma profesionales capaces de diseñar, proyectar, gestionar y construir espacios que fomentan un modo de vida pleno; por medio de un programa que integra los conocimientos propios de la arquitectura con aprendizaje de nuevas tecnologías, políticas públicas, sustentabilidad, administración y marketing.

¿Por qué la UP es tu mejor opción?

 

Información importante:

Duración: 10 semestres

Ventajas competitivas:

  • Plan de estudios único, basado en la metodología BIM (Building Information Modeling), que facilita el desarrollo y la coordinación de proyectos multidisciplinarios mediante modelos 3D.
  • Educación integral que fusiona arquitectura con políticas públicas, administración, habilidades directivas, marketing y nuevas tecnologías.
  • Enfoque en desarrollo de proyectos, construcción, urbanismo y sustentabilidad.
  • Vinculación con asociaciones públicas y privadas para la administración y gestión de proyectos.

Intercambios: La UP Guadalajara tiene convenios con más de 90 universidades en 28 países. El objetivo es que nuestros alumnos realicen estancias académicas que fomenten su visión global y les otorguen mayores herramientas para triunfar profesionalmente.

Campo laboral: Emprendimiento y creación de empresas de arquitectura y construcción, instituciones del sector público, desarrollo de modelos y sistemas de sustentabilidad, estudios de arquitectura del paisaje, empresas con enfoque en urbanismo, entre otras.

RVOE:
La Universidad Panamericana, Campus Guadalajara, se encuentra inscrita en el Grupo 3 del Programa de Mejora Institucional del ACUERDO 17/11/17 por el que se establecen los trámites y procedimientos relacionados con los reconocimientos de validez oficial de estudios del tipo superior.

  • Regístrate al examen en línea >
  • Calcula tu colegiatura >
  • Descarga el plan de estudios >

¿Tienes alguna duda?
¡Llámame!