logo-up-LP
logo-IPADE-LP

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y HOSPITALIDAD

En esta licenciatura formamos a las futuras líderes empresariales, mediante un plan de estudios con un alto enfoque en liderazgo, emprendimiento y visión estratégica.

Preparamos a nuestras alumnas para desempeñarse al más alto nivel empresarial, dirigiendo equipos, transformando empresas o desarrollando su propio negocio.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

• DOBLE TITULACIÓN Obtén una doble titulación en una de las mejores universidades de hospitalidad de Suiza.

• CONVENIO EXCLUSIVO Estudia un diplomado en el Instituto Paul Bocuse en Lyon, Francia, una de las mejores escuelas de gastronomía del mundo.

• INTERCAMBIOS INTERSEMESTRALES Más de 100 convenios internacionales para realizar intercambios.

CASO DE ÉXITO

Regístrate al examen de admisión Y comienza tu carrera en Administración y Hospitalidad

PRÁCTICAS PROFESIONALES

ESDAI cuenta con diversos convenios con empresas e instituciones de prestigio para que realices más de 900 horas de prácticas profesionales:

CONOCE NUESTROS LABORATORIOS

acarcoba@up.edu.mx

Programa de licenciatura con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) número 20110710 / 21-Jul-2011 modalidad escolarizada.

Programa impartido en Universidad Panamericana campus Guadalajara. Dirección: Álvaro del Portillo 49. Colonia Ciudad Granja. Zapopan, Jalisco. CP: 45010.