Hospitalidad y Dirección - ESDAI

En esta licenciatura formamos a las futuras líderes empresariales, mediante un plan de estudios con un alto enfoque en liderazgo, emprendimiento y visión estratégica.

Preparamos a nuestras alumnas para desempeñarse al más alto nivel empresarial, dirigiendo equipos, transformando empresas o desarrollando su propio negocio.

licenciatura-hospitalidad-y-direccion-thumb-alejandra

Descarga el plan de estudios de la carrera

Egresadas destacadas

licenciatura-hospitalidad-y-direccion-thumb-karla
licenciatura-hospitalidad-y-direccion-thumb-marifer

Doble titulación

Obtén una doble titulación en una de las mejores universidades de hospitalidad de Suiza.

Licenciatura-en-Administracion-y-Hospitalidad-Guadalajara-logo-cesar-ritz

Convenio exclusivo

Estudia un diplomado en el Instituto Paul Bocuse en Francia, una de las mejores escuelas de gastronomía del mundo.

Licenciatura-en-Administracion-y-Hospitalidad-Guadalajara-logo-institut

Intercambios intersemestrales

Más de 100 convenios internacionales para realizar intercambios.

Licenciatura-en-Administracion-y-Hospitalidad-Guadalajara-logo-universidad-complutense

¿Por qué estudiar Hospitalidad y Dirección en la UP Guadalajara?

Friné Velázquez, directora de la carrera, te cuenta más sobre el plan de estudios y las habilidades que podrás desarrollar al estudiarla.

Conoce las 5 disciplinas en las que podrás especializarte, así como las instalaciones y laboratorios certificados con los que cuenta la carrera.

Licenciatura-en-Administracion-y-Hospitalidad-Guadalajara-thumbnail-Conoce-la-carrera-de-administracion-y-hospitalidad copy

y comienza tu carrera en la UP

Prácticas profesionales

ESDAI cuenta con diversos convenios con empresas e instituciones de prestigio para que realices más de 900 horas de prácticas profesionales:

Licenciatura-en-Administracion-y-Hospitalidad-Guadalajara-logo-universidad de navarra

Universidad de Navarra

Licenciatura-en-Administracion-y-Hospitalidad-Guadalajara-logo-hyatt-regency

Hyatt Regency

Licenciatura-en-Administracion-y-Hospitalidad-Guadalajara-logo-live-aqua

Live Aqua Resorts

Licenciatura-en-Administracion-y-Hospitalidad-Guadalajara-logo-Fairmont

Fairmont

Licenciatura-en-Administracion-y-Hospitalidad-Guadalajara-logo-rosewood

Rosewood

Licenciatura-en-Administracion-y-Hospitalidad-Guadalajara-conoce-nuestros-laboratorios

Conoce nuestros laboratorios

Realiza un tour virtual >

pagomez@up.edu.mx

RVOE: Programa de licenciatura con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) número 20110710 / 21-Jul-2011 modalidad escolarizada.