Administración y Hospitalidad

En UP Guadalajara formamos profesionales con habilidades y visión directiva, capaces de diseñar estrategias innovadoras para convertir la hospitalidad en un estilo de vida, acorde con los objetivos de empresas e instituciones de servicio.

• Duración: 8 semestres

• Formación con enfoque en habilidades directivas y de emprendimiento.
  • Laboratorios certificados por la Secretaría de Turismo (Distintivo H)
  • Opción de realizar prácticas profesionales en el extranjero.
  • Única universidad en México con convenio con el Instituto Paul Bocuse, con opción de estudiar un verano en el extranjero, obteniendo el Bachelor’s Degree en Artes Culinarias y Administración de restaurantes.
  • Única universidad con doble titulación con el centro educativo César Ritz Colleges en Suiza.

Alianzas empresariales: IPADE, Instituto Paul Bocuse (Lyon, Francia), Clínica de la Universidad de Navarra (España), Restaurante Usil (Perú), Hotel Hyatt, Imanta Resorts, entre otros.

Campo laboral:

• Sector salud