Administración y Finanzas

En La Licenciatura en Administración y Finanzas de la UP Guadalajara formamos profesionales con visión global y una sólida base administrativa, adquiriendo un amplio rango de empleabilidad al desarrollar habilidades directivas y de emprendimiento en áreas como finanzas corporativas y bursátiles, economía, matemáticas y contabilidad.

• Duración: 9 semestres.

• Formación en finanzas integrales: Corporativas, bursátiles, bancos y gobierno.
  • 90% de nuestros estudiantes trabajan antes de egresar y nuestros egresados son altamente cotizados debido a sus habilidades analíticas.
  • Viajes internacionales a instituciones financieras como el Banco Mundial en Washington, la Bolsa de Valores (NYSE) y la Reserva Federal (FED) de Nueva York, la Bolsa de Hong Kong, entre otras.
  • Opción de titulación doble mediante carrera simultánea de la misma área.

Campo laboral: Área de Finanzas y Dirección en empresas y corporativos a nivel global, asesoría financiera, casas de bolsa, bancos, y todo tipo de instituciones del sector financiero.

RVOE SEP: 81691

• Regístrate al Examen de Admisión >