colegiatura-up-guadalajara-logo-top-1
examen-de-admision-en-linea-up-logo-ipade

Licenciatura en ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN

En esta licenciatura formamos a los futuros líderes empresariales, mediante un plan de estudios con un alto enfoque en liderazgo, emprendimiento y visión estratégica.

Preparamos a nuestros alumnos para desempeñarse al más alto nivel empresarial, dirigiendo equipos, transformando empresas o desarrollando su propio negocio.

DESCARGA LA COLEGIATURA Y EL PLAN DE ESTUDIOS

¿POR QUÉ ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN EN UP GUADALAJARA?

• PLAN DE ESTUDIOS Nuestro plan de estudios fue desarrollado en conjunto con el IPADE, considerado como la mejor Escuela de Negocios en América Latina por The Financial Times.
  • TE PREPARAMOS PARA LIDERAR Desarrollarás habilidades directivas y de emprendimiento, con materias prácticas desde los primeros semestres.
  • RECONOCIMIENTO NACIONAL La UP fue reconocida con el Primer Lugar en el área de Administración en el Ranking de Mejores Universidades del País, publicado por Reforma.

¿DÓNDE PUEDES TRABAJAR?

Durante la carrera, podrás realizar prácticas profesionales en empresas líderes como:

Al egresar, podrás desempeñarte en áreas como dirección de empresas, evaluación de proyectos, consultoría estratégica, o incluso desarrollar tu propia empresa.

Más del 50% de nuestros alumnos emprende su propio negocio al egresar.

CONOCE A UNO DE NUESTROS EGRESADOS

Te presentamos a Alfredo.

Comenzó a emprender desde que cursaba la carrera, y actualmente dirige dos empresas que él mismo inició.

Conoce cómo esta carrera lo preparó para formar sus propios negocios.

Regístrate al examen de admisión Y comienza tu carrera en Administración y Dirección

Un pilar de esta carrera es brindar a nuestros alumnos experiencias internacionales.
Para esto, contamos con opciones como:

licenciatura-en-administracion-y-direccion-img1

Intercambios intersemestrales

Más de 100 convenios para realizar intercambios en países como Alemania, Canadá, Francia o Inglaterra.

También puedes participar en Cursos de Verano en Singapur, España y Estados Unidos.

licenciatura-en-administracion-y-direccion-img7

Concursos internacionales

Tendrás la oportunidad de competir en concursos en universidades de Estados Unidos, Canadá y Holanda.

Además, somos sede del Business & Management Case Competition, con universidades participantes de todo el mundo.

licenciatura-en-administracion-y-direccion-img5

Cursos y clases especiales

Puedes participar en nuestro curso especial de Sustentabilidad, pasando dos semanas en la Universidad de Nürtingen, Alemania.

También podrás asistir a la semana internacional del IPADE, compartiendo clases con alumnos de MBA de todas partes del mundo.

avargasm@up.edu.mx