Licenciatura en Administración y Dirección

Campus Guadalajara

Examen de admisión >

ACERCA DE LA CARRERA

En esta licenciatura formamos a los futuros líderes empresariales, mediante un plan de estudios con un alto enfoque en liderazgo, emprendimiento y visión estratégica.

Preparamos a nuestros alumnos para desempeñarse al más alto nivel empresarial, dirigiendo equipos, transformando empresas o desarrollando su propio negocio.

LICENCIATURA-EN-ADMINISTRACION-Y-DIRECCION-thumbnail-Renata-alba

Solicita más información

Nuestro equipo de Admisiones se pondrá en contacto contigo

*Campos obligatorios

Aviso de privacidad

Historias de éxito

Egresados destacados

licenciatura-en-Administracion-y-direccion-thumbnail-juan-carlos-pelayo
licenciatura-en-Administracion-y-direccion-thumbnail-alfredo-flores
licenciatura-pedagogia-thumb2-lorena

¿Por qué estudiar esta carrera?

LICENCIATURA-EN-ADMINISTRACION-Y-DIRECCION-thumbnail-Alejandro-Garcia

Plan de estudios

Desarrollado en conjunto con el IPADE, la mejor Escuela de Negocios en América Latina.

Te preparamos para liderar

Desarrollarás habilidades directivas y de emprendimiento, con materias prácticas desde los primeros semestres.

Reconocimiento nacional

La UP fue reconocida con el Primer Lugar en el área de Administración en el Ranking de Mejores Universidades del País, publicado por Reforma.

Regístrate al próximo examen de admisión

Y comienza tu carrera en Administración y Dirección

¿Dónde puedes trabajar?

Durante la carrera, podrás realizar prácticas profesionales en empresas líderes como:

LICENCIATURA-EN-ADMINISTRACIÓN-Y-DIRECCIÓN-logo-Hersheys
LICENCIATURA-EN-ADMINISTRACIÓN-Y-DIRECCIÓN-logo-pisa
LICENCIATURA-EN-ADMINISTRACIÓN-Y-DIRECCIÓN-logo-IBM

Al egresar, podrás desempeñarte en áreas como dirección de empresas, evaluación de proyectos, consultoría estratégica, o incluso desarrollar tu propia empresa.

Más del 50% de nuestros alumnos emprende su propio negocio al egresar.

Proyección internacional

Un pilar de esta carrera es brindar a nuestros alumnos experiencias internacionales. Para esto, contamos con opciones como:

LICENCIATURA-EN-ADMINISTRACIÓN-Y-DIRECCIÓN-intercambios

Intercambios intersemestrales

Más de 100 convenios para realizar intercambios en países como Alemania, Canadá, Francia o Inglaterra.

También puedes participar en Cursos de Verano en Singapur, España y Estados Unidos.

LICENCIATURA-EN-ADMINISTRACIÓN-Y-DIRECCIÓN-Concursos

Concursos internacionales

Tendrás la oportunidad de competir en concursos en universidades de Estados Unidos, Canadá y Holanda.

Además, somos sede del Business & Management Case Competition, con universidades participantes de todo el mundo.

LICENCIATURA-EN-ADMINISTRACIÓN-Y-DIRECCIÓN-Cursos

Cursos y clases especiales

Puedes participar en nuestro curso especial de Sustentabilidad, pasando dos semanas en la Universidad de Nürtingen, Alemania.

También podrás asistir a la semana internacional del IPADE, compartiendo clases con alumnos de MBA de todas partes del mundo.

¿Dudas?

Te ayudamos en tu proceso de admisión

Admisiones UP Guadalajara

avargasm@up.edu.mx

Escríbenos por WhatsApp >

RVOE: Programa de licenciatura con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) número 20081712 / 08-Sep-2008 modalidad escolarizada.

Programa impartido en Universidad Panamericana campus Guadalajara. Dirección: Álvaro del Portillo 49. Colonia Ciudad Granja. Zapopan, Jalisco. CP: 45010.