Ingeniería Industrial e Innovación de Negocios

El plan de estudios de Ingeniería Industrial e Innovación de Negocios de la UP Guadalajara forma profesionales capaces de optimizar los recursos materiales, financieros y de producción a partir de una dirección de operaciones de clase mundial, con visión de estrategia empresarial, valorando al capital humano y asegurando la calidad en cada proceso.

Duración: 10 semestres

• Plan de estudios con enfoque en innovación empresarial.
    • Primera universidad de LATAM en participar en concurso del MIT.
    • Ganadores del Gold Award del Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas por 14 años consecutivos.
    • Programa 4 + 1: Gradúate con 2 títulos al estudiar cuatro años de licenciatura más un año de especialidad.
    • Más de 90% de nuestros estudiantes egresan con trabajo.
    • Convenios con universidades extranjeras para cursar veranos internacionales y especialidades.

Campo laboral: nuestros egresados desarrollan conocimientos y habilidades para desempeñarse en todo tipo de industrias como electrónica, finanzas, consultoría, manufactura, farmacéutica, o sector salud; es decir, en toda empresa de productos o servicios donde un proceso tenga lugar.

RVOE SEP: 81692

• Regístrate al examen en línea >