logo-up-LP
logo-IPADE-LP

INGENIERÍA INDUSTRIAL E INNOVACIÓN DE NEGOCIOS

El Ingeniero Industrial e Innovador de Negocios es un profesional capaz de mejorar los resultados de una empresa a partir de la dirección de operaciones de clase mundial.

En este carrera desarrollarás visión empresarial, un fuerte espíritu emprendedor, y un alto sentido ético.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿POR QUÉ ESTUDIAR INGENIERÍA INDUSTRIAL E INNOVACIÓN DE NEGOCIOS?

• CAMPO LABORAL Más del 95% de nuestros estudiantes egresan con trabajo, ya sea en empresas internacionales o emprendiendo su propio proyecto.
  • PRIMER LUGAR NACIONAL La UP ocupa el Primer Lugar en Ingeniería Industrial en el Ranking de Mejores Universidades del País, publicado por Reforma.
  • RECONOCIMIENTOS Ganadores del Gold Award del Institute of Industrial & Systems Engineers por 15 años consecutivos.

CASO DE ÉXITO

Regístrate al examen de admisión Y comienza a estudiar Ingeniería Industrial e Innovación de Negocios

CAMPO LABORAL

Gracias a las habilidades que desarrollan en la carrera, nuestros egresados destacan en áreas como:

• Project Management
  • Dirección de Finanzas
  • Dirección de Operaciones
  • Logística
  • Calidad
  • Recursos Humanos
  • Business Intelligence
  • Marketing

Estas son algunas de las empresas líderes a nivel mundial donde se desempeñan nuestros egresados:

ingenieria-industrial-e-innovacion-de-negocios-imagen-1

Primera universidad latinoamericana en participar en el concurso internacional del MIT.

ingenieria-industrial-e-innovacion-de-negocios-imagen-2

Más de 100 convenios para realizar intercambios académicos en países como Alemania, Francia, Inglaterra, Canadá, Corea, entre muchos otros.

ingenieria-industrial-e-innovacion-de-negocios-imagen-3

Podrás participar en veranos internacionales en universidades y compañías destacadas a nivel mundial.

ingenieria-industrial-e-innovacion-de-negocios-imagen-4

Las experiencias internacionales que adquieras en la carrera te hacen candidato a obtener el International Full Immersion Diploma, el cual te da una ventaja curricular sobre egresados de carreras similares.

malopezc@up.edu.mx

Programa de licenciatura con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) número 81692 / 17-Dic-1981.

Programa impartido en Universidad Panamericana campus Guadalajara. Dirección: Álvaro del Portillo 49. Colonia Ciudad Granja. Zapopan, Jalisco. CP: 45010.