Examen de Admisión >

Ingeniería Industrial e Innovación de Negocios

El Ingeniero Industrial e Innovador de Negocios es un profesional capaz de mejorar los resultados de una empresa a partir de la dirección de operaciones de clase mundial.

En este carrera desarrollarás visión empresarial, un fuerte espíritu emprendedor, y un alto sentido ético.

ingenieria-industrial-e-innovacion-de-negocios-thumb-preguntas

ingenieria-industrial-e-innovacion-de-negocios-thumb-alfonso
ingenieria-industrial-e-innovacion-de-negocios-thumb-german
ingenieria-industrial-e-innovacion-de-negocios-thumb-fabian
ingenieria-industrial-e-innovacion-de-negocios-thumb-jose

¿Por qué estudiar Ingeniería Industrial e Innovación de Negocios?

ingenieria-industrial-e-innovacion-de-negocios-thumb-conoce-mas-sobre-la-carrera

Campo laboral

Más del 95% de nuestros estudiantes egresan con trabajo, ya sea en empresas internacionales o emprendiendo su propio proyecto.

Primer lugar

La UP ocupa el Primer Lugar en Ingeniería Industrial en el Ranking de Mejores Universidades del País, publicado por Reforma.

Reconocimientos

Ganadores del Gold Award del Institute of Industrial & Systems Engineers por 15 años consecutivos.

y comienza tu carrera en la UP

Campo laboral

Gracias a las habilidades que desarrollan en la carrera, nuestros egresados destacan en áreas como:

• Project Management
  • Calidad
  • Logística
  • Business Intelligence
  • Dirección de operaciones
  • Dirección de finanzas
  • Recursos humanos

Estas son algunas de las empresas líderes a nivel mundial donde se desempeñan nuestros egresados:

ingenieria-industrial-e-innovacion-de-negocios-logo-amazon
ingenieria-industrial-e-innovacion-de-negocios-logo-cemex
ingenieria-industrial-e-innovacion-de-negocios-logo-nike
ingenieria-industrial-e-innovacion-de-negocios-logo-microsoft
ingenieria-industrial-e-innovacion-de-negocios-logo-cisco

ingenieria-industrial-e-innovacion-de-negocios-proyeccion-img1

Primera universidad latinoamericana en participar en el concurso internacional del MIT.

ingenieria-industrial-e-innovacion-de-negocios-proyeccion-img2

Más de 100 convenios para realizar intercambios académicos en países como Alemania, Francia, Inglaterra, Canadá, Corea, entre muchos otros.

ingenieria-industrial-e-innovacion-de-negocios-proyeccion-img3

Podrás participar en veranos internacionales en universidades y compañías destacadas a nivel mundial.

ingenieria-industrial-e-innovacion-de-negocios-proyeccion-img4

Las experiencias internacionales que adquieras en la carrera te hacen candidato a obtener el International Full Immersion Diploma, el cual te da una ventaja curricular sobre egresados de carreras similares.

pcastellanos@up.edu.mx

RVOE: Programa de licenciatura con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) número 81692 / 17-Dic-1981 modalidad escolarizada.