colegiatura-up-guadalajara-logo-top-1
examen-de-admision-en-linea-up-logo-ipade

INGENIERÍA EN SISTEMAS Y GRÁFICAS COMPUTACIONALES

En esta ingeniería formamos expertos en desarrollar soluciones tecnológicas de alto valor para todo tipo de industrias, integrando áreas como desarrollo de software, procesamiento de imágenes, realidad aumentada y virtual, y cómputo en paralelo.

Nuestro plan de estudios fue diseñado con ayuda de líderes mundiales como Google, Tacit Knowledge y la NASA, para atender las necesidades de la industria del futuro.

DESCARGA LA COLEGIATURA Y EL PLAN DE ESTUDIOS

¿POR QUÉ ESTUDIAR INGENIERÍA EN SISTEMAS Y GRÁFICAS COMPUTACIONALES?

• TECNOLOGÍA Contamos con el laboratorio de cómputo gráfico más potente de Latinoamérica a nivel universitario.
  • CAMPO LABORAL El 90% de nuestros alumnos de último semestre trabajan en la industria del software, con salarios superiores a los $20,000 mensuales.
  • PERFIL DE EGRESO Podrás desempeñarte en todo tipo de proyectos, desde start-ups, empresas transnacionales, o iniciando tu propio emprendimiento.

¿DÓNDE PUEDES TRABAJAR?

En esta carrera obtendrás los conocimientos y las habilidades demandadas por compañías líderes en la industria. Estas son algunas de las empresas donde trabajan nuestros alumnos:

Regístrate al examen de admisión Y comienza a estudiar Ingeniería en Sistemas y Gráficas Computacionales

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Ingenieria-en-Sistemas-y-Graficas-Computacionales-instalaciones-1-UPGDL-oct20

Centro de Ingeniería Asistida por Computadora 1

Ingenieria-en-Sistemas-y-Graficas-Computacionales-instalaciones-2-UPGDL-oct20

Centro de Ingeniería Asistida por Computadora 2

Ingenieria-en-Sistemas-y-Graficas-Computacionales-instalaciones-3-UPGDL-oct20

Media Lab

Ingenieria-en-Sistemas-y-Graficas-Computacionales-instalaciones-4-UPGDL-oct20

Aula de eSports

INTERCAMBIOS

Tenemos más de 100 convenios con instituciones alrededor del mundo para que nuestros alumnos realicen intercambios académicos, en universidades como:

U-TAD Madrid

Universidad de Zagreb

Universidad del Sur de Dinamarca

VINCULACIÓN INTERNACIONAL

• Fuimos el primer programa a nivel Latinoamérica en participar en el FSSW de ACM SIGGRAPH, el congreso más importante de gráficas computacionales a nivel mundial.
  • Ganadores del MIT Covid-19 Challenge Latinoamérica en el Track D, sobre salud en el ambiente de trabajo.
  • Miembros del Developer Students Club de Google, la comunidad global para estudiantes de la industria de la tecnología.

jmgutierrez@up.edu.mx