logo-up-LP
logo-IPADE-LP

INGENIERÍA EN SISTEMAS Y GRÁFICAS COMPUTACIONALES

En esta ingeniería formamos expertos en desarrollar soluciones tecnológicas de alto valor para todo tipo de industrias, integrando áreas como desarrollo de software, procesamiento de imágenes, realidad aumentada y virtual, y cómputo en paralelo.

Nuestro plan de estudios fue diseñado con ayuda de líderes mundiales como Google, Tacit Knowledge y la NASA, para atender las necesidades de la industria del futuro.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Nuestro equipo de Admisiones se pondrá en contacto contigo

¿POR QUÉ ESTUDIAR INGENIERÍA EN SISTEMAS Y GRÁFICAS COMPUTACIONALES?

• #1 Somos la primera Universidad en México y la más reconocida en formar expertos en gráficas computacionales.
  • CAMPO LABORAL El 90% de nuestros alumnos obtienen trabajo en la industria del software desde 4to semestre.
  • PERFIL DE EGRESO Podrás desempeñarte en todo tipo de proyectos, desde start-ups, empresas transnacionales, o iniciando tu propio emprendimiento.

Regístrate al examen de admisión Y comienza a estudiar Ingeniería en Sistemas y Gráficas Computacionales

¿DÓNDE PUEDES TRABAJAR?

En esta carrera obtendrás los conocimientos y las habilidades demandadas por compañías líderes en la industria. Estas son algunas de las empresas donde trabajan nuestros alumnos:

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Ingenieria-en-Sistemas-y-Graficas-Computacionales-instalaciones-1-UPGDL-oct20

Centro de Ingeniería Asistida por Computadora 1

Ingenieria-en-Sistemas-y-Graficas-Computacionales-instalaciones-2-UPGDL-oct20

Centro de Ingeniería Asistida por Computadora 2

Ingenieria-en-Sistemas-y-Graficas-Computacionales-instalaciones-3-UPGDL-oct20

Media Lab

Ingenieria-en-Sistemas-y-Graficas-Computacionales-instalaciones-4-UPGDL-oct20

Aula de eSports

INTERCAMBIOS

Tenemos más de 100 convenios con instituciones alrededor del mundo para que nuestros alumnos realicen intercambios académicos, en universidades como:

U-TAD Madrid

Universidad de Zagreb

Universidad del Sur de Dinamarca

VINCULACIÓN INTERNACIONAL

• Fuimos el primer programa a nivel Latinoamérica en participar en el FSSW de ACM SIGGRAPH, el congreso más importante de gráficas computacionales a nivel mundial.
  • Ganadores del MIT Covid-19 Challenge Latinoamérica en el Track D, sobre salud en el ambiente de trabajo.
  • Miembros del Developer Students Club de Google, la comunidad global para estudiantes de la industria de la tecnología.

mdiazv@up.edu.mx

Escríbeme por WhatsApp >

Programa de licenciatura con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) número 20160122 / 09-Mar-2016 modalidad escolarizada.

Programa impartido en Universidad Panamericana campus Guadalajara. Dirección: Álvaro del Portillo 49. Colonia Ciudad Granja. Zapopan, Jalisco. CP: 45010.