Ingeniería en Sistemas y Gráficas Computacionales

A través de la carrera de Ingeniería en Sistemas y Gráficas Computacionales de UP Guadalajara formamos expertos en el desarrollo de soluciones tecnológicas para todo tipo de industrias; mediante un programa que integra visión computacional, programación, realidad mixta, procesamiento en paralelo, cómputo en la nube, representación gráfica de datos y big data.

Duración: 8 semestres

• Contamos con el laboratorio en cómputo gráfico más potente de Latinoamérica.
  • Profesores laborando en empresas de alto impacto como Intel o IBM, reclutando egresados de UP Guadalajara constantemente.
  • Formación enfocada en el desarrollo de habilidades técnicas.
  • Nuestros alumnos comienzan a trabajar antes de egresar.
  • Programa 4 + 1: Gradúate con 2 títulos al estudiar cuatro años de licenciatura más un año de especialidad.

Campo laboral: Simulación gráfica, visión computacional, inteligencia artificial, ingeniería de software, desarrollo de apps y videojuegos, entre otros.

RVOE SEP: 20160122/09-03-2016

• Descarga el plan de carrera >