Ingeniería en Innovación y Diseño

En la UP Guadalajara formamos profesionales que fusionan su capacidad creativa y la ingeniería para el desarrollo integral de productos.

Nuestra formación abarca desde la creación del concepto y el prototipo hasta su sistema de producción, cubriendo asignaturas como diseño, mercadotecnia, resistencia de materiales o psicología del consumidor, para generar propuestas capaces de crearse en serie, optimizando recursos y reduciendo al mínimo el impacto ambiental.

Duración: 10 semestres

• Única universidad en México que imparte ingeniería con enfoque en producto.
  • Asignaturas que abarcan el ciclo de vida completo del producto.
  • Únicos laboratorios del estado certificados Fab Lab y como “Laboratorios de Alto Impacto” por el INADEM.
  • Más del 95% de nuestros estudiantes egresan con trabajo o emprendiendo, colocándose en puestos de empresas líderes como Nike, TESLA, Universal Studios, IBM, Continental, Grupo Modelo, Hershey's, HP, o Intel.
  • Programa 4 + 1: Gradúate con 2 títulos al estudiar cuatro años de licenciatura más un año de especialidad.

Campo laboral: La versatilidad de la carrera de Ingeniería en Innovación y Diseño permite que nuestros egresados se desarrollen con excelencia en múltiples industrias, como la automotriz, metalmecánica, electrónica, mobiliaria, textil, entre otras.

RVOE SEP: 2007250

• Regístrate al examen en línea >