logo-up-LP
logo-IPADE-LP

INGENIERÍA EN INNOVACIÓN Y DISEÑO

En esta carrera unimos la capacidad creativa de un diseñador con la capacidad analítica y técnica de un ingeniero, pasando desde el concepto y prototipo de un producto, hasta su proceso de producción y puesta en venta.

El plan de estudios abarca todo el ciclo de vida del producto, con asignaturas como diseño, mercadotecnia, resistencia de materiales, o psicología del consumidor, buscando generar productos funcionales y sustentables, que optimicen costos, recursos y materiales.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿POR QUÉ ESTUDIAR INGENIERÍA EN INNOVACIÓN Y DISEÑO?

• ENFOQUE ÚNICO La UP es la única universidad en México que imparte una ingeniería enfocada en productos.
  • LABORATORIOS E INSTALACIONES Únicos laboratorios del estado con Certificado Fab Lab a nivel Internacional y reconocidos como Laboratorios de Alto Impacto por el INADEM.
  • CAMPO LABORAL Más de 90% de nuestros estudiantes egresan con trabajo o emprendiendo, gracias a la experiencia y los proyectos que desarrollan.

CASO DE ÉXITO

Regístrate al examen de admisión Y comienza a estudiar Ingeniería en Innovación y Diseño

¿DÓNDE PUEDES TRABAJAR?

Durante la carrera, los alumnos desarrollan proyectos en vinculación con empresas líderes como:

Estas son algunas de las empresas en las que se desempeñan egresados de la carrera:

CONOCE NUESTROS LABORATORIOS

Centro de Manufactura y Diseño

acarcoba@up.edu.mx

Programa de licenciatura con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) número 2007250 / 30-Mar-2007.

Programa impartido en Universidad Panamericana campus Guadalajara. Dirección: Álvaro del Portillo 49. Colonia Ciudad Granja. Zapopan, Jalisco. CP: 45010.