logo-up-LP

Llama a admisiones:

INGENIERÍA CIVIL Y ADMINISTRACIÓN

ACERCA DE...

En esta ingeniería formamos profesionales capaces de evaluar, diseñar, construir, controlar, mantener, y operar cualquier obra de infraestructura, con una sólida formación empresarial.

Somos la única universidad en Latinoamérica que combina Ingeniería Civil con Administración, lo cual permite a nuestros alumnos y egresados diferenciarse en el mercado laboral.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿POR QUÉ ESTUDIAR INGENIERÍA CIVIL Y ADMINISTRACIÓN?

• ENFOQUE ÚNICO Única universidad de Latinoamérica en impartir ingeniería civil con formación empresarial, un perfil ampliamente requerido en el campo laboral.
  • DOBLE GRADO Programa de Doble Grado con la Universidad de Illinois, Top 5 de facultades de Ingeniería Civil en Estados Unidos.
  • CAMPO LABORAL Más del 90% de nuestros estudiantes egresan con trabajo, ya sea en empresas constructoras o emprendiendo.

Regístrate al examen de admisión Y comienza a estudiar Ingeniería Civil y Administración

¿DÓNDE PUEDES TRABAJAR?

Gracias a las habilidades que adquieren en la carrera, nuestros egresados ocupan puestos en empresas líderes de la industria, tales como:

Además, el 40% de los egresados emprende su propia empresa, desarrollando proyectos como:

PROYECCIÓN INTERNACIONAL

ingenieria-civil-y-administracion-img1

Intercambios académicos

Más de 100 convenios para realizar intercambios académicos en países como Alemania, Francia, Inglaterra, Canadá, Corea, entre muchos otros.

ingenieria-industrial-e-innovacion-de-negocios-imagen-2

Participación en concursos internacionales:

• 1er lugar regional en el Steel Bridge Competition en Estados Unidos
  • 1er lugar nacional en el Concurso de Puentes de Acero México
  • 2do lugar internacional en el Concurso de Puentes de Papel en Japón

¿DUDAS?

llepe@up.edu.mx

Escríbenos porWhatsApp >

Programa de licenciatura con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) número 871472 / 07-Oct-1987 modalidad escolarizada.