Admisiones clic AQUÍ  (449) 910 6217
< Posgrados

Maestría en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías (MPIDA)

Dr. José Manuel Magaña Rufino

Director del Programa

El plan de estudios permite a los alumnos la especialización y profundización en el conocimiento de gestión de marcas, patentes, modelos industriales, en tecnologías de la información, así como en la mediación y arbitraje de la propiedad intelectual.

Una de las principales ventajas competitivas que tiene este programa lo constituye su estructura, ya que se imparte bajo el sistema semi-presencial. La mayor parte de los temas se imparten en línea, y el resto de las clases a través del método del caso, lo que posibilita la oportunidad de corroborar el aprendizaje.

¿Por qué la UP es tu mejor opción?

Información importante:

• Duración: 24 meses
  • Modalidad: semi-presencial
  • Horario: 12 sesiones en línea y 5 sesiones presenciales los sábados de 8:00 a 14:00 hrs. (17 sesiones por semestre)

Becas:

• Descuento para funcionarios públicos y funcionarios judiciales. (Federales, Estatales o Municipales)
  • 20% de descuento para ex alumnos de la Universidad Panamericana
  • Descuento si eres empleado del Poder Judicial del Estado, previa autorización del STJE
  • Descuento para Asociados de la Barra de Abogados del Estado de Aguascalientes, previa carta de autorización del presidente de la Barra

*Descuentos no acumulables.

Dr. J. Manuel Magaña Rufino
Director del programa