Admisiones clic AQUÍ  (449) 910 6209
< Licenciaturas

Ingeniería en Innovación y Diseño

En esta carrera los alumnos no solo son capaces de crear objetos innovadores, sino también de incorporarlos a su entorno, adaptarlos a los factores ambientales y culturales, con el objetivo de unificar tecnología y diseño para solucionar problemas de índole social.

Al ser parte de esta carrera los alumnos tienen contacto directo con un cliente real, por medio de los diversos convenios empresariales con los que contamos como, por ejemplo, Kasahara Industry, empresa de Tokyo, Japón, que ha trabajado con nuestros alumnos para constituir un grupo de trabajo de investigadores y alumnos de alto nivel.

• Duración: 8 semestres de Ing. + 2 de especialidad (único medio de titulación y hay 5 especialidades diferentes)
  • Horario: mixto
  • Intercambios: Alemania, Chile, España, Italia, Taiwan.
  • Convenios con empresas: Daimler, Nissan, Creaciones Industriales, Q Value, PHL, entre otras

Descarga el plan de estudios >

Becas y Financiamiento >

Registro a examen >